domingo, 28 de diciembre de 2014

Germán Denis: "No tendría problemas en volver a Independiente"

Germán Denis, ex goleador de la institución, también dialogó con ASCENSO SPORT y recordó a Independiente con cariño.- 

Audio click aqui

Edición: Locos por el rojo (Rodrigo Volpi)


Germán Denis volvió a acordarse de Independiente. Si bien él mismo se encargó de descartar su vuelta una y otra vez, el Tanque reafirmó el cariño que le tiene al club y esta vez se tomó un tiempo para opinar sobre la situación de Federico Insúa y Daniel Montenegro.
En diálogo con Ascenso Sport, el delantero de Atalanta fue claro al ser consultado sobre la conflictiva salida del Pocho y la posible partida del Rolfi: “A veces habría que pensar un poquito más en lo que esos jugadores le dieron al club. Le dieron gloria, triunfos y también derrotas, pero uno cuando vuelve al club después de haber ganado, eso hay que valorarlo”. Además, agregó que esa cuestión “no se valoró tanto y lo pagaron dos jugadores que fueron muy importantes para Independiente”.
Por otro lado, Denis confirmó que no está entre sus planes regresar al Rojo, al menos en el corto plazo. “En estos momentos no está en mi mente volver. Quizás de acá a un futuro no tan lejano puede llegar a ser, pero en este momento no es la idea porque tampoco depende de mí. Atalanta es el duelo de mi pase y depende mucho de lo que ellos quieran hacer”, explicó.

Finalmente, el goleador habló del afecto que recibe de los hinchas rojos cada vez que vuelve a Argentina y recordó de muy buena manera su paso por el club. “El cariño lo siento porque lo vivo en la calle o con amigos que son de Independiente. Viví momentos muy lindos y seguramente lo voy a recordar para toda mi vida. Jugar en Independiente, un club tan grande, y dejar una marquita dentro de esa historia es muy importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.