sábado, 27 de diciembre de 2014

Beto Tisinovich: "Los refuerzos de que se hablan en Independiente, me asustan"

Beto Tisinovich también estuvo en Independiente el gran campeón! y esto dijo en diálogo con Daniel Galoto:

"Los ofrecimientos ya se han hecho, después queda en uno si se acepta o no.-
La verdad que para traer a esos jugadores que no sabemos lo que van a rendir, me quedo con los que están.-Primero busquemos a alguien que marque, que se la dé a los de Rojo, que saque buenos laterales. No pido mucho.-Una apuesta para mí era Rodrigo Gómez, pero al técnico no le conformó y ahora no lo tiene en cuenta.-Los refuerzos de que se hablan en Independiente, me asustan. Prefiero que se queden los que están. Yo creo que Assmann en su mejor momento tuvo dos lesiones que lo dejaron sin jugar.- Papa tiene contrato con Vélez y querrán contar con él un tiempo más."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.