miércoles, 24 de diciembre de 2014

Olé: Mercado de Avellaneda


23-12-2014 OLE

Independiete hizo ofertas por Albertengo, Diego Rodríguez, Tagliafico y Noir, y tiene en carpeta a Cirigliano, relegado en River. Ahora espera respuestas a los números que propuso. A esperar.

Independiente se mueve rápido en el mercado. En base a los nombres que pretende Jorge Almirón, los dirigentes fueron y ya realizaron ofertas. Ahora espera respuestas a esos mails enviados con números concretos. Y hubo varios jugadores apuntados...
Diego Rodríguez: se le realizó una oferta a Godoy Cruz de 1.800.000 dólares por el 50% del pase. Como segunda opción en caso de caerse, aparecería Ezequiel Cirigliano (relegado en la consideración de Marcelo Gallardo en River), pero los números serían difíciles de cerrar porque el Millonario pretende arriba de 2.000.000 por él.
Ricardo Noir: Independiente realizó una propuesta de 300.000 dólares por la mitad del pase del delantero, pero Banfield pretendería cerca de 1.000.000 por ese porcentaje del jugador. Parecen estar muy lejos.
Nicolás Tagliafico: La intensión de Banfield es vender la totalidad del pase del lateral izquierdo en 30.000.000 de pesos, pero el Rojo ofreció $15.000.000 por la mitad. Habrá que ver qué definen los directivos del Taladro.
Lucas Albertengo: Independiente le comunicó con los directivos de Atlético de Rafaela que lo quiere a cambio de 2.100.000 dólares por la mitad del pase... Aún no hubo respuesta. Y en la Crema la estirarán para esperar a ver si llega algo del exterior por el delantero.
Eso sí, Noray Nakis, vicepresidente del Rojo, advirtió que "no vamos a tirar la casa por la ventaja". A esperar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.