martes, 30 de diciembre de 2014

Diego Rodriguez: "me parece una locura lo que se hizo con el “Pocho”, con Milito y si pasa lo que se dice con el “Rolfi”


Diego Rodríguez, arquero de Independiente, dialogó esta tarde con Radio Continental y habló sobre las situaciones de Insúa, Milito y Montenegro. También hizo un balance del semestre realizado con el club.
El “Ruso” manifestó su opinión sobre el “Pocho”, Milito y el “Rolfi”: “Nosotros como plantel ya dimos nuestra opinión, me parece una locura lo que se hizo con el “Pocho”, con Milito y si pasa lo que se dice con el “Rolfi””.

El arquero puntualizó y describió como fue la salida de Insúa del equipo: “Lo del Pocho lo sufrimos, es un tipo que tira para adelante y si llegamos a lo que llegamos es también por ellos. Son tipos que nos enseñaron mucho, y que se hablen estas cosas y que los quieran ensuciar le hace mal al fútbol en general”.
Por último, hizo un balance sobre lo realizado por el equipo a lo largo del torneo: “Hay que seguir por este camino, hemos llegado hasta donde llegamos por algo. Quiero quedarme en el club, se están acomodando varias cosas y queremos llegar a algún triunfo importante si seguimos de esta manera”, cerró.
Edición: "El rojo es mi pasión" en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.