martes, 30 de diciembre de 2014

Cristian Ritondo: "Quiero que Montenegro se quede y haré lo que esté a mi alcance"

Cristian Ritondo, primer vocal de la CD de Independiente, fue entrevistado por Kevin Ternavasio para Deportemas en Radio Palermo 3, y dejó importantes conceptos que aquí sintetizamos: "Estuve en la Asamblea, tengo que agredecerle el gesto a las dos listas de la oposición, han trabajado con responsabilidad y reconociendo las cosas buenas.-
Hemos tenido la obligación de aprobar el balance con una deuda de 575 millones, cuando la última gestión ha aumentado el pasivo en un 100% y no ha cumplido con los estatutos, especialmente art. 93.- Todos estamos dispuestos a trabajar con el rojo.- De entrada hemos tenido que poner 32 millones de pesos por sumas urgentes que se le debían a los trabajadores, y también se debió negociar y pagar la deuda de Nuñez, ya que generaría quita de puntos, y con eso la deuda ha reducido algo.- Hay que equilibrar primero la caja para luego atender la deuda.- El ingreso para terminar el estadio y tener un equipo competitivo es también muy importante, ya que tenemos copas internacionales, la copa Argentina, y queremos que Independiente de una vuelta.- Estoy totalmente de acuerdo en que los dirigentes deberían avalar con sus patrimonios las deudas.- No entiendo como en la gestión de Cantero personas que en sus empresas manejan chequeras han llegado a esto, si manejan sus empresas como manejaron a Independiente estarían fundidos todos.-"
Sobre el tema Montenegro, dijo: "Yo tengo mi propia idea sobre el tema Montenegro.- Para mí el Rolfi es un ídolo, tengo ganas de que se quede en Independiente y que su despedida y último partido sea en Independiente.- Si puede jugar 45 minutos que los juege, si puede jugar 90 que los juegue.- Yo no armo el equipo, mi función es generar ingresos al club y que Independiente cada vez funcione mejor.- Rolfi vino al club en el peor momento cuando estuvimos en la B, jugó todos los partidos, de modo que mi idea como hincha es que se quede y pueda cumplir su contrato y retirarse en Independiente.- En lo patromonial, sería también un problema, más allá de que pueda haber una oferta de otro equipo, ya que Montenegro es uno de los mejores jugadores del país.- Manejar el patrimonio del club es responsabilidad nuestra. Por como juega y por su calidad de persona quiero que se quede y haré todo lo que pueda para que se quede, aunque desde ya que soy miembro de una Comisión Directiva donde las decisiones se toman por consenso.- Conozco a Hugo Moyano y sé que como Presidente va a cuidar el patrimonio del club.-"
"Hasta ahora no hay ofertas por Mancuello, tenemos buenos jugadores en inferiores, así que hay que tener cuidado y buen ojo para los jugadores que traigamos, ya que tenemos que cuidar hasta el último peso del club.-"
El audio en este video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.