domingo, 8 de enero de 2017

AHORA "LOS CAMPANELLI ROJOS" TIENEN UNA DURA COMPETENCIA...

Segmento político de Independiente, el gran campeón!, desempeñado por Enrique Larrousse con textos de Daniel Galoto (ambos en la foto).

 HOLA AMIGOS QUERIDOS INDEPENDIENTISTAS...

SOY ENRIQUE LARROUSSE, ESPERO QUE NO ME HAYAN OLVIDADO...

AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE, DESEÁNDOLES UN MUY FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, Y QUE SEA UN EXCELENTE AÑO PARA EL ROJO DE AVELLANEDA...


A NUESTROS AMABLES AMIGOS, LOS "CAMPANELLI ROJOS", LE HA SALIDO AHORA UNA SEVERA COMPETENCIA CON LA LLEGADA DE ARIEL HOLAN Y SU DOBLE CLAN...

GC) HOLAN TRAJO A "LOS NUEVOS CAMPANELLIS ROJOS"...

INDEPENDIENTE: La familia unida.

Holan tiene su propia hinchada que lo sigue a todas partes: su círculo íntimo fue a la presentación y, como son fanáticos del Diablo, le pidieron un equipo ganador.

Alessandro, Sofía, Carla, Juan Cruz, Agustín, Melanie, Silvina y Felipe estuvieron con Olé

Por: Fabian Rodriguez | Frodriguez@ole.com.ar - Favio Verona | Fverona@ole.com.ar.

Miradas de plena felicidad y sonrisas de orgullo. Parecen incrédulos, como si atravesaran un momento mágico y único. Este grupo está en el fondo de la sala de conferencia de prensa del Libertadores de América. Se ubican entre cámaras de televisión, grabadores, la inquietud de los productores que los gambetean y muchísimos cables. “ ¿Quiénes son? ”, pregunta un camarógrafo. “ Dejaron entrar a algunos hinchas ”, responde un colega sin conocimiento de causa. Pero ellos están ahí, felices por este momento que quedará eternamente en su corazón y en las imágenes que capturan sus celulares. Y la emoción los supera, alcanza el borde de sus pupilas. No les permite percibir lo que ocurre a su alrededor, como el calor infernal que reina en ese espacio cerrado, sin ventilación y un pequeño aire acondicionado para intentar aplacar los 30° que amenazan con subir al igual que los latidos, cuando Ariel Holan ingresa a la sala junto a Hugo Moyano para ser presentado como técnico del Rojo.

Pasado el mediodía, los flashes se apoderaron de la escena que tuvo como protagonistas principales al técnico y el presidente. Y ahí estuvo su hinchada para alentarlo y acompañarlo en este sueño, su gran sueño. Fue más local que nunca porque lo acompañaron Carla (esposa), Sofía y Melanie (hijas), Felipe (nieto) Alessandro y Agustín (yernos), Silvina (hermana) y Juan Cruz (sobrino). La gran mayoría hinchas de Independiente, al igual que el nuevo entrenador.

“Es muy emocionante lo que estamos viviendo. El se preparó toda su vida para esto. Venimos siguiendo el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que viene desarrollando para progresar. Y como es hincha de Independiente, al igual que toda la familia, para nosotros es más que un sueño”, describió Alessandro Salerno, pareja de Sofía. Y vaya que Holan se esforzó para cumplir este gran anhelo que le llegó a los 56 años. Arrancó en el hockey sobre césped, luego trabajó como asistente de Jorge Burruchaga y Matías Almeyda, tuvo un breve paso por las Inferiores de Argentinos y dirigió a Defensa y Justicia.

“Es un apasionado”, resalta Sofía. Una condición que le permitió hacerse un lugar en un ámbito cerrado, en el que debió superar el prejuicio por no haber jugado al fútbol de manera profesional. Y lo logró a través de su método de superación, que fue el combustible que lo trasladó hasta Independiente. Pero antes de conseguirlo, él y su familia tuvieron que superar una etapa de incertidumbre por la diversidad de candidatos al puesto. “Vivimos con muchos nervios el proceso anterior a que sea nombrado en el puesto. Le transmitimos todo lo que sabíamos, lo que leíamos en la web y escuchábamos en la radio y la televisión. Además, le avisábamos que ganaba en todas las encuestas”, explicó una de sus hijas. Este proceso también lo vivió uno de sus yernos, Agustín, quien así se lo explicó a Olé : “En el trabajo estaba pendiente de lo que se publicaba en Twitter y en Internet. Me la pasaba refrescando para ver las últimas noticias. La verdad es que nos la pasamos cortando clavos”.

El cierre del año trajo este gran regalo para los Holan, Ariel dirigirá el club de la familia. Y tendrá un compromiso doble, para cumplir el deseo en 2017: “¡Que gane todo!”.

"OLÉ"

------

Fútbol Profesional: Cuerpo técnico confirmado.

Estos son los ayudantes de Ariel Holan.

En el primer entrenamiento de Ariel Holan a cargo del plantel profesional del Rojo se dio a conocer la lista definitiva del Cuerpo Técnico que lo acompañará y son los siguientes:

Ayudante táctico: Javier Telechea, Juan Manuel Esparis

Ayudante de Campo: Leandro Estilitano, Juan Branda

Preparador Físico: Alejandro Kohan, Gustavo Satto

Entrenador de Arqueros: Enrique Yamashita Urzain

Monitoreo y GPS: Tobias Kohan, Nicolás Czechowicz

Análisis de Video: Jonathan Alvarado

Coordinador de Utileria: Marcelo Gigliello

Prensa: J. Morales.

"PRENSA C.A.I."

---------

WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR , LA DIRECCIÓN DE NUESTRA MUY INFORMADA PÁGINA WEB... ¡VISITALA SIEMPRE!...

---------

Históricos de Independiente, contra Holan.

- por Redacción EL GRAFICO-

El flamante entrenador del Rojo recibió cuestionamientos de Burruchaga y Bertoni.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, recibe cuestionamientos desde varios frentes por estas horas a raíz de la filtración de un audio en el que aparece solicitándole a un ex árbitro hincha del Rojo como él, favores para ser el técnico del primer equipo, además de cuestionar en el mismo las gestiones previas de Jorge Burruchaga, de quien fue ayudante de campo, y Gabriel Milito.

Round 1: Vivas
La elección de Holan tuvo su primer cimbronazo cuando el actual coordinador de inferiores del club, Claudio Vivas, cuestionó su nombramiento porque está enfrentado con él desde la época en que convivieron en Banfield como ayudante de campo al que el ex colaborador de Marcelo Bielsa calificó de "impresentable".

Sin embargo esto se solucionó, al menos circunstancialmente, tras una charla que mantuvieron Vivas con el vocal y hombre fuerte del rojo', Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo.

Round 2: Bertoni
Pero cuando terminó una, empezó la otra, porque la filtración de un audio haciendo mención a la "poca espalda" de algunos históricos como Burruchaga y Milito no cayeron bien en ciertos referentes.

De hecho uno de ellos, Ricardo Daniel Bertoni, quien fuera el socio ideal de Ricardo Bochini (el 'Bocha' aseguró "no" conocerlo "mucho" a Holan), sostuvo que Holan "no tiene pergaminos para ser el técnico de Independiente y menos para criticar a Milito y Burruchaga".

Las palabras del ex delantero tienen que ver con lo mencionado por Holan en dicho audio de whatsapp, en el que sostiene que "desde lo emocional" tiene "un compromiso intachable con el club. Pero con la espalda no se resuelve esto. Yo lo vi a Burruchaga irse en nueve meses y ahora a Milito en seis. Esto se resuelve con capacidad y con gestión. Y eso es lo que le puedo ofrecer".

Round 3: Burruchaga
Por eso Bertoni apreció que "hoy, con muy poco, alcanza para dirigir a un grande", en tanto uno de los aludidos, Burruchaga, que acaba de desvincularse de Sarmiento de Junín, le disparó por twitter a Holan al afirmar que "en 40 años de fútbol", nunca escuchó "a alguien decir que tiene la fórmula del éxito. Ahora apareció uno".

Round 4: Islas vs Dirigentes
El que en cambio no atacó a Holan pero criticó a la dirigencia de Independiente fue Luis Islas, que tenía ilusiones de quedarse con la sucesión de Milito.

"Dirigentes de Independiente, el poder y el dinero terminan estadios, compran jugadores y técnicos, pero no compra la capacidad. Algo que no tienen. Lo mejor para el entrenador. El tema es con las mentiras de los dirigentes".

Fuente: Télam
"EL GRÁFICO"

-------

Diego Forlán será padre por segunda vez.

"EL OBSERVADOR", URUGUAY.

La esposa del jugador de fútbol, Paz Cardoso, espera el nacimiento para mayo
El jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán será padre por segunda vez en mayo junto con su esposa, Paz Cardoso, luego el nacimiento de Martín Forlán en febrero del año pasado.

La noticia fue confirmada por el padre del jugador, Pablo Forlán, a Subrayado. Aún no fue público si será un niño o una niña.

Diego Forlán, de 38 años, regresó este lunes a Uruguay desde India, donde jugó en el Mumbai City de Bombay en los últimos meses, y por el momento se desconoce si fichará para otro club.

El jugador, exestrella de la selección uruguaya, había dicho en setiembre de 2015 en una entrevista con El Observador TV que "es mucho mejor" tener un hijo en Uruguay. "Para ella (Paz Cardoso) estar cerca de su familia, estar todos acá, es mucho mejor. Se dio de esta manera y mucho mejor, pero si hubiera sido en otro país también hubiéramos estado muy felices", afirmó entonces.

Martín Forlán, el primogénito de esta familia, nació el 18 de febrero del año pasado, pesó 3,3 kilos y midió 50 centímetros.

"EL OBSERVADOR", URUGUAY

------

Independiente comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Ariel Holan.

Con su flamante DT, el plantel volvió al trabajo en Villa Domínico.

Ariel Holan dialoga con los jugadores en su primera práctica de Independiente. (DyN).

"CLARÍN".

Con el entrenador Ariel Holan por primera vez al frente del plantel, los futbolistas de Independiente comenzaron la pretemporada este viernes.

Holan y los jugadores llegaron cerca de las 9 al predio del club en Villa Domínico y a las 10.30 comenzaron los trabajos físicos en los que no faltó el contacto con la pelota.
Como es su costumbre, el reemplazante de Gabriel Milito, cuyo cuerpo técnico está integrado por catorce personas, se apoya constantemente en la tecnología y por eso a un costado de la cancha principal del predio, algunos de sus asistentes miraban con detenimiento distintas imágenes en computadoras, además de filmar los trabajos.

"Empezamos con muchas expectativas", confió el defensor Víctor Cuesta en rueda de prensa después del entrenamiento, y contó que la idea de Holan "es similar" a la que tenía Milito, aunque la diferencia es que el flamante entrenador "confía" mucho "en la tecnología" y "es algo que ayuda mucho".

Lamentó Cuesta que el equipo no pudo "encontrar la vuelta" y los buenos resultados con Milito, pese a que consideró que jugaron "buenos partidos".
Sobre las posibilidades del rojo en el torneo, en el que está noveno en las posiciones, el defensor enfatizó que "hay que trabajar duro".

"Estamos alejados pero es largo y podemos revertir esta situación si trabajamos duro. El margen de error es poco por la distancia con los de arriba y hay varios equipos", agregó.

Fuente: DyN
"CLARÍN"

-------

Hugo Buitrago: “Barboza quiere jugar en Independiente”.

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo.

Ante el interés de algunos clubes por Hernán Pellerano y Victor Cuesta, Ariel Holan tiene en carpeta el nombre de Alexander Barboza, defensor que conoce muy bien de su paso por Defensa y Justicia.

El representante del jugador, Hugo Buitrago, dialogó con TyC Sports Verano y aseguró: “Alexander quiere jugar en Independiente”.

La ficha del zaguero pertenece a River Plate y según el agente, ya hubo contacto entre los clubes: “River pasó una negociación y se está negociando. Es muy probable que Independiente compre un porcentaje del pase”, comentó. Y a continuación sumó: “Existe la posibilidad de que rescinda con Defensa y Justicia.

Barboza era uno de los jugadores importantes del elenco de Varela cuando el actual entrenador de Independiente estaba allí. En relación a esto, Buitrago declaró: “Holan es muy importante para Barboza, por lo que significa en su carrera. Creo que sería un paso muy importante para él, Independiente es un equipo grande y le vendría bien seguir creciendo de la mano de Holan”.

(Declaraciones: Orgullo Rojo)
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

-----

Dr. Mariano Liñan sobre Boyacá: "Lo más probable es que el viernes firmemos un acuerdo".

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo.

Mariano Liñán, abogado de Independiente, habló en exclusiva con InfiernoRojo y adelantó que sobre el cierre de la semana se firmará el acuerdo final por la Sede de Boyacá en una suma de 145 mil dólares y no correrá riesgo de remate.

En comunicación con InfiernoRojo, el abogado del Club afirmó la buena noticia vinculada a Boyacá: “Los acreedores tienen una liquidación aprobada superior a los 250 mil dólares, pero llegaremos a un acuerdo de manera privada y pagaremos sólo 145 mil. Un solo pago en efectivo, para que se dé totalmente concluido el proceso, sin quedar sujeto a ninguna cláusula".

Liñán agregó: “Yo seguí hablando con Mario Perkul, apoderado de Hilario Navarro, me reuniré con sus abogados el jueves y lo más probable es que el viernes firmemos un acuerdo. La comisión directiva entendió que lo ideal no es esperar a que se termine la feria judicial, sino que se pague este viernes mismo en la Sede de Avellaneda o en la escribanía afín al Club”.

El letrado explicó por qué se llegó hasta esta instancia: “En mayo pasado nosotros suspendimos esa subasta a Boyacá e Independiente deposito poco más de 900 mil pesos, que era la base estimada por el Juzgado Civil y Comercial N°1 de Avellaneda para esa subasta. El problema con el acreedor fue que en forma privada había que determinar la estimación del dólar, ellos lo querían en valor blue y la diferencia en el crédito era muy grande“.
“Es por eso que el acreedor no suspendió el proceso hasta tanto nosotros firmemos algo. Producto de eso, lo que hicieron fue pedir que se apruebe una liquidación vieja y pedir nuevamente la subasta de Boyacá, pero ahora llegaremos a un convenio final”, cerró el doctor.

"INDEPENDIENTE SIN  CENSURA"

------

Independiente: Erviti, Mancuello y Nicolás Domingo son los jugadores que el DT Holan pidió a los dirigentes.

La reunión se realizó en la noche del martes en la casa del entrenador, en Lomas de Zamora, con la presencia del vicepresidente Carlos Montaña, el gerente de marketing Gustavo Lema y el directivo Fabio Fernández./"TÉLAM".

 Walter Erviti, Federico Mancuello y Nicolás Domingo son los jugadores apuntados para reforzar a Independiente, tras la reunión realizada entre el flamante entrenador Ariel Holan y parte de la dirigencia del conjunto de Avellaneda.

La reunión se realizó en la noche del martes en la casa del entrenador, en Lomas de Zamora, con la presencia del vicepresidente Carlos Montaña, el gerente de marketing Gustavo Lema y el directivo Fabio Fernández, confiaron allegados a la dirigencia.

Allí quedó en claro cuáles son las necesidades planteadas por el ex DT de Defensa y Justicia en el plantel "Rojo", ya que considera que el equipo no tiene generadores de juego, y tanto Erviti como Mancuello pueden realizar esa tarea.

El otro punto a mejorar es el de volante central neto, donde el plantel sólo cuenta con Diego 'Torito' Rodríguez. En ese marco, Domingo llegaría a pelear el puesto, pero está claro que de estos tres nombres solo llegarán dos futbolistas.

Cuando el delantero Leandro Fernández, ex Godoy Cruz, sufrió en agosto la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Independiente se reforzó con Maximiliano Meza, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Este cupo especial por lesión deberá ser considerado dentro de los dos refuerzos del mercado de pases de verano, por lo que de momento la idea es que el atacante, quien se recuperará plenamente después de marzo, no quede habilitado para disputar el certamen local, cosa que sí hará Meza, pero que ambos sí puedan participar de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Así podrían llegar dos de los jugadores solicitados. Erviti, viejo conocido de Holan cuando el DT fue ayudante de campo de Matías Almeyda en el 'Taladro', no tendrá una salida fácil del conjunto del sur bonaerense, pero el buen vínculo con el DT puede ser determinante.

En cuanto a Mancuello, surgido de las divisiones juveniles del "Rojo" y jugador representativo de los últimos años del club de Avellaneda, la llegada de Darío Conca a Flamengo de Brasil podría relegarlo y eso podría ayudar a su salida.

Domingo, por su parte, integra el plantel de River, en donde tiene poca continuidad. En caso de complicarse su llegada, podría surgir un tapado del fútbol sudamericano, más precisamente un volante central paraguayo.

Durante la reunión quedó en claro el conocimiento que tiene Holan de las inferiores del 'Rojo' y la importancia que los 'pibes' tendrán en su proceso.

El central Alan Franco (20 años), el volante central Leonel Álvarez (21 años), y los delanteros Gastón Togni (18 años) y Nicolás Messiniti (20 años) son cuatro de los juveniles que realizarán la pretemporada con el plantel de Primera.

Los trabajos de puesta a punto comenzaron el 6 de enero, cuando el plantel se presentó nuevamente en Villa Domínico. Después continuarán en Luján, en donde se harán presentes integrantes del cuerpo técnico para ver los campos de juego. El ciclo Holan en Independiente ya está en marcha.

"TÉLAM", WEB

------

BIEN AMIGOS, YA SABEMOS QUE LA GRAN FAMILIA INDEPENDIENTISTA SE HA ENGROSADO: ARIEL HOLAN HA  INCORPORADO A TODA SU AUTÉNTICA FAMILIA Y ADEMÁS, TAMBIÉN, TRAJO UN VOLUMINOSO CUERPO DE AYUDANTES...

POR ELLO, ENTONCES, HOY ABRIMOS UNA PUERTA A LA ESPERANZA...

Y NOS DESPEDIMOS CON EL HISTÓRICO...

"¡NO HAY NADA MÁS LINDO QUE LA FAMIGLIA UNITA!

¡HASTA EL DOMINGO, ARRIVEDERCI!...
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.