lunes, 9 de enero de 2017

Gastón Togni, otra joven promesa, firmó su contrato

Hablamos de Gastón Togni.-Juega de delantero y su olfato goleador muy rara vez falla, siendo su primer temporada en el club cortó con esa popular idea que tiene el fútbol juvenil que indica que todo futbolista debe adaptarse un tiempo al club antes de competir. Gastón cosechó gran cantidad de anotaciones lo que llevó a que, el mandamás de la Reserva, Fernando Berón, pose sus ojos en él. Además, en ese primer año, representó a Independiente en los futbolistas juveniles destacados del año en AFA donde logró obtener un trofeo. Y si es poco, el programa "DeporTV" lo taggeó como una de las mayores 10 promesas del fútbol base Argentino.

El 2016 encontró a Togni en las costas de Santa Teresita, realizando la pretemporada con Reserva y siendo una de las tantas caras nuevas del plantel luego de la limpieza de profesionales. A él, se sumaban también Robertino Giacomini, Matías Leguiza, Juan Laguna, jugadores de su camada que no lograron regularidad en la categoría y volvieron a su respectiva división de inferiores. Llegando a mitad de año, ya teníamos un joven Granadense asentado en el 11 titular del plantel de Berón y con grandes actuaciones compartidas con Nicolás Messiniti, otro juvenil que firmó contrato hace unas semanas.

Sin dudas que el balance de este chico en el club es excelente, en dos años y medio pasó de ser un chico más a prueba, a ser un nombre que resuena en la pretemporada de Primera. Le deseamos lo mejor y que tenga la mejor adaptación al grupo, porque Independiente lo necesita. Tanto a él como a aquellos frutos que el club cosechó por años en la pensión y en su cantera. ¡Bien ahí, "Chueco"!

Por Elías Cardozo Bernal para Amplitud Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.