viernes, 6 de enero de 2017

Hernán Pellerano: "Si te relajás, el dron te toca bocina"

Publicado por MasRojo (Lunes, 22 hs, por AM 890)

El defensor de Independiente dialogó con FOX Gol Verano y bromeó con las innovaciones tecnológicas que se vieron en la llegada de Ariel Holan al Rojo.

Ariel Holan tuvo su primer entrenamiento al frente de Independiente y se vio un gran despliegue tecnológico, que incluyó hasta un dron que sobrevoló el campo y grabó la práctica.


Hernán Pellerano dialogó con FOX Gol Verano y se refirió a estas innovaciones. "Es la primera vez que veo algo así. En los clubes donde he estado, llegué hasta el GPS. Ahora estamos super controlados, no nos podemos relajar, sino el dron desde arriba te toca bocina", bromeó el defensor.

El futbolista del Rojo agregó que el estilo del entrenador no difiere demasiado con lo que se estuvo viendo en los últimos tiempos.

"En los últimos años, Independiente contrató entrenadores con fundamentos parecidos. Tanto Almirón, como Pellegrino, Milito y ahora Holan quieren salida por abajo, presión alta, ser protagonista. Igual esto es fútbol y muchas veces lo que practicás no te sale por la presión y la necesidad de conseguir resultados", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.