Los presidentes de Independiente, Boca y el líder del ascenso almorzaron en Mar del Plata, buscando un nombre de consenso para las próximas elecciones en la AFA.
El fútbol argentino atraviesa una de sus peores crisis institucionales de la historia, aunque las elecciones que fueron convocadas para el próximo 28 de abril podrían ser el punto de partida para salir a flote.
Con el sillón de la AFA como gran zanahoria, los dirigentes empezaron a reunirse para buscar un nombre que los represente en la votación. Y la idea es que haya una lista única, encabezada por alguien que convenza a todas las partes interesadas.
Por eso, el jueves Daniel Angelici y Claudio “Chiqui” Tapia se reunieron en Mar del Plata, y este viernes tocó el turno de sumar a esa mesa a Hugo Moyano, más su hijo Facundo (foto). El encuentro se dio en el hotel del Sindicato de Camioneros, y allí conversaron los dirigentes de Independiente, Boca, Barracas Central y Alvarado, para seguir pensando quién puede ser el futuro presidente de la AFA.
Un nombre que toma fuerza es Alejandro Marón, dirigente de Lanús, quien sería bien visto por todas las partes (los que estuvieron reunidos por un lado y varios otros clubes por el otro, encabezados por River, Racing y San Lorenzo). Las reuniones prometen continuar la semana que viene, y hasta que aparezca (o no) el candidato que una a todos por el bien del fútbol local.
Informe: TN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario