viernes, 6 de enero de 2017

Olé: INDEPENDIENTE: ROJO 2.0.

En el comienzo de la pretemporada, Ariel Holan desplegó todo tipo de artefactos tecnológicos en Villa Domínico y llamó la atención de todos. Mirá cómo trabaja el nuevo técnico de Independiente./"OLÉ".

La mañana en Domínico no fue igual que siempre. Los jugadores y Ariel Holan junto con sus colaboradores saltaron al campo de juego y al rato comenzó a volar un drone, se empezaron a ver cables y computadoras, también aparecieron iPads, routers y gps para que utilicen los jugadores. Cualquier similitud con la NASA, pura coincidencia. De la mano de la tecnología, el entrenador trabajará para mejorar el presente del Rojo.


Ni bien asumió como técnico, comenzaron a llegar críticas por parte de históricos del club, quiénes entendían que no estaba preparado para llegar a un equipo grande. Sin embargo, el ex Defensa y Justicia decidió no entrar en ese juego, aclaró que no tenía problemas con nadie y apuntó al trabajo. Según entiende Holan, es mejor hablar con hechos y no con palabras.

Por eso este viernes, tempranito, el cuerpo técnico dispuso de varios trabajos técnicos y tácticos acompañados por la tecnología. El técnico buscará tener un equipo muy dinámico, con velocidad en ofensiva y mucha presión. Otros factores claves serán la precisión para tocar el balón y la movilidad para desmarcarse y poder generar espacios.

Pero hoy en día los métodos de entrenamiento han cambiado y se busca saber hasta el más mínimo detalle de los futbolistas. Eso justifica la utilización de drones, computadoras, gps y iPads para tener todos los datos y así poder corregir los errores. Veremos si funciona en este nuevo Rojo 2.0...


Computadores, routers, iPads. Mucha tecnología en el Rojo.
Parte del equipo tecnológico que utiliza Ariel Holan
 
"OLÉ"
Poblicada por Independiente el gran campeón!, que el Domingo a las 19:45 hs vuelve por AM 1490 Radio Gama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.