Este mediodía, Nicolás Figal dialogó con los colegas del programa radial “¿Cómo te va?” y habló de la actualidad de Independiente y el campeonato que realizaron.
“Tuvimos la mala suerte de no ganar partidos que jugamos mejor, por suerte nos pudimos recuperar con Vélez y Rosario. Sabíamos que íbamos a empezar a ganar porque teníamos la mala fortuna de no poder convertir primero”, fueron sus primeras declaraciones.
Siguiendo con el análisis dijo: “Hay partidos y partidos, sabíamos que Rosario Central nos iba a querer llevar por delante en su cancha y con su gente. Ellos venían mal y en los primeros veinte minutos iban a salir con todos” y agregó: “Hemos cambiado jugadores, ha venido mucha jerarquía, antes éramos más verticales pero ahora tenemos más la pelota”.
“Nosotros dependemos de un sistema de juego que se basa en el pase y la recepción y quebrar al rival, atacamos por las bandas y es algo que hacemos partido a partido, tanto mis compañeros como yo hemos aprendido mucho con Ariel y estamos contentos de que esté”, sumó.
Luego sobre su desempeño deportivo el central apuntó: “Ariel sabe que puedo jugar de lateral o central, es importante para el entrenador y eso me deja tranquilo” y declaró: “Necesito continuidad, este semestre no cumplí con mis expectativas por las lesiones”.
Sobre el final haciendo mención a la Copa de la Superliga Figal sumó: “por supuesto que somos candidatos en la copa de la superliga, ya lo venimos demostrando hace un tiempo”.
Edición: Muy Independiente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario