miércoles, 1 de mayo de 2019

Ariel Holan descalifica rumores de renuncia: "La única palabra oficial es la del presidente, la del vicepresidente o la mía.- "

En Arequipa Ariel Holan desmiente, en conferencia de prensa,  cualquier rumor sobre una salida anticipada: "Es reiterativo hablar de esto y cansa, no es que me moleste. Los balances son lógicos pero todo sigue como hace algún tiempo. Como en cualquier proceso, hay que hacer evaluaciones permanentemente.- La única palabra oficial es la del presidente, la del vicepresidente o la mía.- Tenemos un compromiso importante, y siempre la temática es presentar una cuestión ajena a este compromiso.- Presentamos este equipo porque tenemos un plantel muy competitivo, y tenemos jugadores con mucha experiencia que han afrontado la altura, a nivel de selección y en otros clubes.- Nuestro sistema de juego no lo variamos en ningún lugar. Con la pelota en el piso vamos a tratar de ser agresivos. Por la altura y por el cansancio vamos a tratar de cuidar la pelota más que nunca.- Los rumores políticos son las reglas del juego. Hablemos de fútbol, de política hablemos otro día. Hoy están los colegas del país hermano que quieren hablar de fútbol.- Tenemos hoy un medio campo ágil, dinámigo y de muy buen pie.- Para nosotros es ganar o morir.- Sobre la altura hay muchos mitos, pero no afecta si uno llega sobre la marcha o está más de tres semanas, y elegimos lo que eligió la mayoría, llegar sobre la hora.- "
Holan confirmó también la alineación titular: Campaña, Bustos, Britez, Burdisso y G. Silva; Perez, Francisco Silva, Hernández; Gaibor, Silvio Romero y Cecilio Dominguez.-

Audio (de Radio La Red, editado por Neru Rosende y publicado en De la Cuna al infierno) aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.