miércoles, 1 de mayo de 2019

Néstor Clausen: "Desde que llegó Moyano, Independiente se ha recuperado institucionalmente y con Holan, recuperó un poco la mística."

Néstor Clausen estuvo en Muy Independiente Radio: "Siento el cariño de la gente de Independiente. Más de una vez, me he emocionado con lo que me escriben por las redes.- Es lindo recibir el cariño de los hinchas, eso significa que uno ha hecho bien las cosas.- Fui y vine muchas veces a Bolivia por trabajo y ahora tengo una familia. He ido a otros lados y cuando termina mi trabajo, vuelvo acá.- Perdí todo el contacto y se hace difícil volver a dirigir a Argentina. El circuito está bastante cerrado.- Estoy al tanto de lo que pasa con Independiente. He sufrido el descenso, después con la llegada de Holan se ha recuperado bastante.- Surgió de mi el ir a visitar al plantel. Por momentos dudé porque no quería molestar, pero hice bien en ir. Tuve una linda charla con Holan, conocí a Bustos.- Independiente logró un nivel de juego interesante con determinados jugadores que después se vendieron. Los reemplazos no fueron lo mismo.- Desde que llegó Moyano, Independiente se ha recuperado institucionalmente y con Holan, recuperó un poco la mística. Con Ariel hablamos de cómo estaba el club y cómo está ahora.- Sabía que Holan me iba a recibir bien porque yo siempre lo banqué y fui positivo.- Me gusta que Bustos ande bien, que lo comparen conmigo. Le dije que había arrancado bien y que tuvo un bajón. Me dijo que se dio cuenta. Lo que a él le pasó, me pasó a mi y le ha pasado a casi todos los jugadores.- Bustos es un chico humilde y con ganas de progresar. Seguramente va a volver a su nivel.- Uno cuando es joven, va con todo, no mide. Bustos ha tenido lesiones y es por la sobreexigencia. Es algo que tiene que ir controlando, pero eso te lo da la experiencia.-Lo vi bien a Holan, positivo, con confianza. Estoy convencido de que Independiente va a pasar a la siguiente fase.- "

Pronto audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.