martes, 14 de mayo de 2019

Fernando Gaibor: "Iremos con todo por la Sudamericana aunque es cierto que no estamos bien”

Fernando Gaibor pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y se refirió a su presente y las críticas que recibe. Además, analizó el momento que atraviesa el equipo.

Luego de que se realizara el sorteo, se conoció que Independiente enfrentará a Rionegro Águilas de Colombia por la Copa Sudamericana. “Los viajes influyen mucho en un jugador. Nosotros no tenemos excusas porque estamos disputando solo esta competencia y la Copa Argentina. La falta de ritmo podría influir, pero el DT tomó nota y nos prepara para estar óptimos”, soltó el ecuatoriano en el comienzo.

Al momento de referirse al equipo, señaló: “No puedo hacer un balance hasta que no pasen estos dos partidos. Iremos con todo por la Sudamericana aunque es cierto que no estamos bien”, y sumó: “Es normal que la gente de Independiente sea exigente, es un club grande a veces se pasa un poco de rosca pero es lógico. Yo soy el primero en querer sacar esto adelante”.

Al momento de referirse a los continuos comentarios acerca del entrenador, sostuvo: “No estoy de acuerdo en las críticas a Holan por las decisiones que tomó. Deberían dejarlo trabajar tranquilo. Muchas veces se lo cuestiona diciendo barbaridades”

En esta linea, habló de su situación y lanzó: “Muchos buscan atacarme por lo caro que costó mi pase. Dicen que no hago goles, pero yo no me dedico a eso. Mi talento y mi función pasa por asistir a los delanteros. No estoy pensando en cuando dinero pagó Independiente por mi. Llegué en un momento donde se nos puso cuesta arriba el torneo y hubo muchos cambios en el equipo que ganó la Sudamericana”.


Además, al ser consultado por las críticas que recibe, apuntó: “No me siento presionado por usar la 10, he jugado buenos partidos y muchas veces no se me reconoció. Hay un sector del periodismo que me critica tanto a mi como a varios de mis compañeros queriendo destruir. Hace tiempo que quiero decirlo pero no lo hacía. Es el mismo periodista que tuvo esa polémica charla con (Silvio) Romero. Mis hijos y mi familia sufren mucho por las barbaridades que dice gente como él”.

Ya para cerrar, exclamó: “Tengo el sueño de ir a la Copa América, pero hoy pongo a Independiente por encima de todo y de todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.