martes, 14 de mayo de 2019

Pedro Monzón: "No parece tan difícil Rionegro Águilas, pero los partidos hay que jugarlos.-"

Pedro Damian Monzón logró, dirigiendo a Argentino de Quilmes, el ascenso de este equipo a la Primera B Metropolitana, y estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) explicando esta conquista: "Hicimos un gran torneo con Argentinos de Quilmes en un torneo muy difícil que juegan todos contra todos.- Agradezco mucho a Argentinos de Quilmes que me dio trabajo. Es el segundo ascenso que logro como DT (antes fue con Flandria).- Me preparo día a día. No quiero que nadie me regale nada.- No parece tan difícil Rionegro Águilas, pero los partidos hay que jugarlos.- Quiero mucho a Independiente, siento que mucha gente me aprecia y es reciproco.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.