martes, 14 de mayo de 2019

Francisco Pizzini: "Volví a Independiente más maduro y con confianza.- "

Ricardo Pizzini fue el elegido para hablar en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy 14-5-19.- Allí, en el predio de Villa Domínico, estuvo Independiente el gran campeón!, y l jugador registró el siguiente audio:  “No hay que subestimar a ningún rival, a partir de hoy empezamos a preparar el partido para pasar de fase.- Me siento muy bien, casa vez mejor. La continuidad me sirvió mucho y esperemos seguir por esta senda.- En la Sudamericana tenemos que ir paso a paso. Son todos partidos difíciles, hay que estar mentalizados y queremos llegar a lo más alto.- En el sorteo te fijas todo, viajes, alturas, rivales pero prefiero rivales más fáciles.- Cuesta jugar poco, estábamos acostumbrados a competir más seguido. Por suerte ahora tenemos un partido importante. Tenemos autocrítica, no nos fue bien.- Me toma mejor posicionados el momento actual, Olimpo me abrió sus puertas y crecí mucho.
Volví a Independiente más maduro y con confianza.- Tengo contrato por dos años, estoy muy contento y le debo todo al club. Quiero ganarme la titularidad y voy en busca de eso.- Nos dolió no haber clasificado a la Copa Libertadores y en la Copa de la Superliga queríamos llegar más lejos.-"
Audio aqui: (Registrado por Agustín Masello de Independiente el gran campeón!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.