martes, 14 de mayo de 2019

Ricardo Pessagno: "Estoy contento con el sorteo, nos jugó a favor.-"

Ricardo Pessagno y Héctor Maldonado
Ricardo Pessagno analizó, en diálogo con Siempre del rojo radio, el fixture que le tocó a Independiente en lo que resta de la Copa Sudamericana 2019, que lo tendrá jugando el 23 de Mayo contra Aguilas Rio Negro de Colombia como primer compromiso, cerrándose la llave a la semana en Avellaneda: "Estoy contento con el sorteo, nos jugó a favor.- El viaje a Colombia es largo, pero al rival que nos tocó le podemos ganar.- Tiene una cancha de equipo de Primera "C".- Y en caso de seguir, nos tocará un equipo peruano o ecuatoriano accesible... Si Independiente anda bien, esta copa no se nos tendría que escapar.- Estoy satisfecho con el fixture.- 
No tengo dudas de que Holan está preparando muy bien al plantel para este partido.- hablé con el secretario general que dijo de reunirse para programar el segundo semestre, y eso me pone contento porque significa que el proyecto sigue, tal como dijeron Hugo, Pablo y Yoyo Maldonado, más allá de que los resultados mandan. pero creo que vamos a andar bien.- La expectativa es buena, y si no pasa nada raro, deberíamos llegar a la final.- Los partidos hay que jugarlos, pero a priori estoy contento.- seguramente se planeará el segundo semestre para ganar esta Copa.- Ganándola, seguiremos sumando en una tabla donde no nos pueden alcanzar.-

Saludo a todos los futbolistas en su día, y a todos los dirigentes deportivos en su día, especialmente a Hugo, Yoyo y Pablo y todos quienes lo acompañan en la difícil tarea que ha tenido esta Comisión Directiva."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.