martes, 7 de mayo de 2019

Gonzalo Asis: "No me molestó no jugar cuando se lesionó Bustos: Son decisiones del entrenador y son las reglas de juego."

Gonzalo Asis, jugador de la reserva que le ganó a Boca y clasificó para la siguiente etapa, dialogó con Amplitud Independiente: “Nos costó mucho jugar en Ezeiza contra Boca, la cancha estaba muy mojada y fue muy difícil. Creo que el punto alto de ellos fue nunca darse por vencidos, a pesar de ir abajo en el marcador.- Lo mejor de nosotros fue la humildad. Siempre entrenamos de manera excelente y eso se nota en la cancha y en los resultados.- El Chaco (Martínez) es una persona muy humilde que le va muy bien y que no afloja. Va a seguir por el mismo camino, yo el otro día hablé con él.- Seguramente varios de nosotros estemos en la primera de Independiente. No se si todos acá pero seguro que todos van a poder vivir del fútbol. No sólo los titulares, hay muchos chicos en el banco que van a llegar muy lejos en el fútbol.- No me molestó no jugar cuando se lesionó Bustos: Son decisiones del entrenador y son las reglas de juego. Yo me sigo entrenando como si fuese un titular más, esperando que me toque la oportunidad.- Holan me marca las cosas que tengo que mejorar e incluso yo le pregunto para seguir creciendo y ser mejor jugador.- Dejé de ser capitán ahora, por la expulsión que tuve contra Gimnasia. Ahora le tocó a Mercado. En el plantel todos tienen la capacidad y la personalidad para ser líderes y capitanes.- Contra Estudiantes, seguramente nos vamos a encontrar con un equipo muy duro y aguerrido. Nosotros vamos a meter más que el rival, correr el doble que ellos y jugar más que ellos.- Vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para salir campeones.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.