martes, 7 de mayo de 2019

Juan Di Lorenzo: "Mi préstamo era un año pero volví de España por el llamado de Holan a los seis meses. "

Otro valor de la reserva que comanda Leandro Stillitano, Juan Di Lorenzo, pasó por Amplitud Independiente: “En la ida y la vuelta contra Boca fuimos protagonistas y nos hicimos cargo del juego. Jugamos muy bien y por suerte pasamos.- Volví después de seis meses a Independiente porque Holan me comentó que quería que estuviese para a futuro ser titular y trabajar con él.- Trabajo día a día para poder lograrlo.- Mi préstamo era un año pero volví de España por el llamado de Ariel a los seis meses. Ese tiempo me sirvió mucho psicológicamente.- Quedé en las puertas para jugar en el sudamericano por mis lesiones. Me fracturé la muñeca y después mi enfermedad pulmonar.- Con Alan (Franco) jugué mucho y compartimos un torneo. Se merece el momento que tiene.- Si tengo que destacar algo sobre mí, es la inteligencia. Creo que la inteligencia lo es todo en el fútbol. Me siento muy cómodo saliendo de abajo. Siento que año tras año voy evolucionando. El paso por la selección me ayudó muchísimo.- En la Copa de la Superliga vamos por todo. No puedo decir que somos candidatos porque terminamos muy mal en el torneo y nos costó mucho el arranque en esta copa. Partido a partido nos fuimos sintiendo cada vez mejor y más seguros.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.