lunes, 13 de mayo de 2019

Homenaje al más grande.

FUENTE:  WEB OFICIAL

Una leyenda

HOMENAJE AL MÁS GRANDE

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires declarará de Interés Cultural el libro "Yo el Bocha" y el Maestro recibirá un diploma. Será mañana a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura, ubicado en Perú 160.

13 de Mayo de 2019

Ricardo Enrique Bochini es el jugador con más partidos jugados y campeonatos obtenidos del Club Atlético Independiente. El máximo ídolo de nuestra historia ahora tendrá otro título. La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires declarará de Interés Cultural el libro "Yo el Bocha" y el Maestro recibirá un diploma.

El evento se efectuará el martes 14 de mayo desde las 18 horas en el Salón Dorado de la Legislatura, Perú 160. Habrá numerosas personalidades independientistas de todos los ámbitos y Eduardo Sacheri será el encargado de dedicarle unas palabras al Bocha.

Se eligió el 14 de mayo porque es el día del Futbolista Argentino, que se instituyó por el inolvidable gol de Ernesto Grillo a Inglaterra en el 3-1 de 1953. Ese mismo día, la delantera de la Selección Argentina fue integrada por jugadores del Rey de Copas: Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.

“Yo el Bocha”, escrito por Jorge Barraza,  fue lanzado en mayo de 2016 y hasta el día de hoy sigue teniendo un éxito de venta increíble. Es que Bochini es un gran personaje y respetado por todos. Un grande del fútbol argentino que sigue y seguirá siendo reconocido ¡Merecidísimo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.