viernes, 10 de mayo de 2019

Leandro Stillitano: "Antes de prestarlos a los chicos a cualquier lado, es preferible que se queden en reserva.-"

Leandro Stillitano pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio luego del triunfo de la Reserva del Rojo sobre Estudiantes en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Superliga. (1-0 con gol de Asis).-

A pesar de que el resultado fue positivo, el DT lanzó: “Estoy caliente porque no pudimos jugar como entrenamos”, y siguió en su análisis: “En el primer tiempo jugamos, por momentos, bien y en el segundo tiempo nos tocó defender”.

Luego de afirmar que el objetivo primordial de la Reserva es preparar a los chicos para el primer equipo, soltó: “Nosotros armamos los entrenamientos de la primera y la reserva en conjunto”.

En el cierre, haciendo referencia a los jugadores que tienen edad de jugar en Primera y la posibilidad de que se vayan a otros clubes a sumar rodaje, Stillitano declaró: “Nosotros tenemos la esperanza de que los chicos puedan jugar en primera, pero antes de prestarlos a cualquier lado, es preferible que se queden en reserva. No queremos que bajen de categoría”.

El Rojo formó con: Milton Álvarez, Sergio Barreto, Tomás Ortega, Gonzalo Asís, Diego Mercado, Juan Di Lorenzo, Alan Velasco (González), Fernando Chávez, Mauro Molina (Messiniti), Alan Soñora (Moschen), Braian Martínez.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.