viernes, 10 de mayo de 2019

Gonzalo Asis: "Stilitano nos pide siempre que juguemos, trabaja muy parecido a Holan”

Gonzalo Asís habló en exclusiva con Muy Independiente Radio.

El autor del gol con el que Independiente le ganó a Estudiantes 1-0 en Villa Domínico  comentó: “Estudiantes es un equipo aguerrido pero corrimos y metimos más que ellos”.

“En el campeonato no nos salían los resultados pero no jugábamos mal. Ahora se está dando que estamos concretando la chances de gol y tenemos mucha confianza”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos expresó: “En el gol quisimos hacer una jugada preparada pero no salió, pero bueno, me quedó justo la pelota y no dudé en pegarle”.

“Stilitano nos pide siempre que juguemos, trabaja muy parecido a Holan”, contó.

En alusión a jugar en primera división dijo: “Ojalá me toque tener más rodaje, doy todo siempre y trato de no tener nada que reprocharme. Soy hincha de Independiente y haber debutado acá fue muy lindo”.

“Sé que el cuerpo técnico de primera tiene una buena consideración para conmigo y eso me pone feliz porque me lo gané”, explayó Asís.


También agregó: “Siempre hablo con los profes para ver qué puedo mejorar constantemente. Yo soy alguien que me gusta pasar en todas las jugadas al ataque y tuve que entender que hay veces que debo concentrarme más en la marca”.

“Hace diez años estoy en el club y ojalá no me toque irme porque se me haría muy difícil. Conozco a todo el mundo acá adentro, no me quiero ir de Independiente porque además, soy hincha”, confesó por último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.