domingo, 8 de septiembre de 2019

Eduardo Maglioni: ""Siempre voy para ayudar en la parte de peñas del club Independiente.-"



Eduardo Maglioni, legendario goleador de los 70, estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- Dijo: "Siempre voy para ayudar en la parte de peñas del club Independiente.- Recuerdo mis dos goles en la final de la Copa Libertadores de 1972, estaba lesionado pero llegué a definir las dos jugadas que significaron el título.- Yo ya me había lesionado en Brasil, contra el Santos, e intenté llevarme expulsado a un rival ya que sabía que mi recuperación era para un tiempo.- Pero me infiltré y jugué ese partido en Avellaneda, donde hice los dos goles.- También hice tres goles en un minuto contra Gimnasia que quedó en el record de Guinnes.- No sabía porqué.- Me decían "el chaqueño" porque vine desde Chaco For Ever, pero nací en reconquista Santa Fé."

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.