miércoles, 11 de septiembre de 2019

Lucas Romero: "Extrañaba a los hinchas del fútbol argentino"

Informe, foto y audio:  Agustín Masello para Independiente el gran campeón!
Luego del entrenamiento matutino dialogó con la prensa Lucas Romero.  “Extrañaba las hinchadas del fútbol argentino. En Brasil lo viven de manera intensa al fútbol pero acá es diferente. Extrañaba los mates en el vestuario, la música, estoy feliz de estar acá.-Mis compañeros me hicieron sentir parte de Independiente apenas llegué, sé que hubo una buena expectativa con mí llegada así que estoy trabajando para cumplir.- Es el parámetro para nosotros. Estamos en la búsqueda de la regularidad.- El cuerpo técnico hace mucho hincapié en el trabajo, en formar un buen grupo.- A partir de formar buenos grupos uno se puede enfocar en logros deportivos. Con el tema selección, sé que si hago las cosas bien acá me va a llegar la oportunidad.- Sé la idea que tiene Beccacece conmigo por mí manera de jugar, estoy buscando la plenitud para ayudar al equipo.- Tuvimos 15 días para trabajar. Para nosotros es muy importante volver al triunfo, sobre todo porque jugamos en casa.- Vienen partidos definitorios que son finales, sabemos la responsabilidad que tenemos al vestir esta camiseta.- Es importante saber cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles del rival pero también tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros.- Los partidos se ganan y se pierden en detalles, son 90 minutos en donde debemos estar concentrados al máximo.- Pablo Pérez y Nico Domingo aportan experiencia, siempre hay que mirarlos porque se aprende mucho de ellos. Mí posición depende de la situación y el rival, Beccacece trabaja con doble 5. A mí me gusta jugar más retrasado para salir con la pelota y tener la cancha de frente.- En Brasil los entrenamientos son diferentes principalmente por la cantidad de partidos que hay. Acá es mucho más intenso”

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.