martes, 10 de septiembre de 2019

Luis Islas: " El futbol de hoy no es ni mejor ni peor, es diferente. "


Luis Islas pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio: “Todo lo que rodea a Independiente para mi es muy fuerte, especialmente lo del ’94. Había un gran equipo y por suerte conseguimos el título.- Huracán jugaba antes que nosotros y ganaba, entonces nosotros teníamos la obligación de ganar para seguir cerca. En el partido de la última fecha, fuimos muy superiores, les marcamos la cancha. Después del 2-0 contra Huracán, por como estaba el partido, ya me empecé a sentir campeón.- De chiquito era hincha de Huracán por mi papá, pero cuando mi vida empezó a pasar por Independiente, a través de los años, empecé a tener un sentido de pertenencia muy grande y está grabado a fuego en mi vida.- La dinámica, la presión y la velocidad hacen que el fútbol de hoy sea más difícil. No es ni mejor ni peor, es diferente. Yo tengo una idea como entrenador, pero lo que define la estructura del equipo es el jugador. Siempre hay que tener alternativas y variantes igual, no se le juega a todos de la misma forma.- Hoy River es el equipo que te marca diferencia. El gran entrenador que es Gallardo está acompañado por un manager y una dirigencia sólida que ayudan. Si el mánager es gente del fútbol, me parece muy bueno. Hablé con Francescoli y te das cuenta que tiene capacidad. Si es una persona empapada de fútbol, que sabe de lo que habla, es fantástico.- Siempre quiero lo mejor para Diego, quiero que le vaya bien, es lo único que me interesa. Ojalá pueda ser feliz. Lo vi muy emocionado, por eso pido por Dios que le vaya bien y que la gente que tiene alrededor lo ayude. Dirigir con él es un placer muy grande pero también una gran responsabilidad.-Siempre que existe la posibilidad, espero que me llamen. El día que dirija a Independiente, que vuelva a tener el escudo en el pecho, voy a ser el hombre más feliz del mundo”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.