lunes, 9 de septiembre de 2019

Rodrigo Márquez: "Fue muy lindo volver al gol"


Rodrigo Márquez pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y se refirió a su regreso a las canchas tras la rotura de ligamentos.
“Volver a hacer un gol fue lindo. Le agradezco a mí familia y a toda la gente del club que son mí segunda familia”, expresó el juvenil, que el último fin de semana anotó un gol en la victoria de la sexta división sobre Unión.
Luego, contó: “La semana pasada volví a entrenar con la selección y tuvimos un amistoso. Me citaron también para estos días y trato de dar lo mejor para meterme en la lista del mundial”, y añadió: “Aimar me dijo que estaba muy contento de tenerme. En el amistoso de la semana pasada me tocó hacer toda la banda porque jugamos con tres defensores y me fue bien”.
Con respecto a la dura lesión que sufrió hace un tiempo, declaró: “Estaba en mí mejor momento cuando me lesioné. Habíamos hecho una gira por México con Argentina y cuando volví, jugué dos partidos y ahí me rompí los ligamentos. Fue un golpe duro para mí, estar en una camilla mientras mis compañeros entrenaban era feo”.
En esta misma linea expuso: “Cuando me volví a entrenar si tenía un poco de miedo pero después me fui olvidando, por ese lado no tuve muchos problemas”.
Por otro lado, el Chila contó que tuvo contacto con integrantes del CT de Primera: “No hablé con Beccacece pero si con Nico Diez. Siempre me preguntaba cómo había vuelto de la lesión y cómo me sentía”.
En el cierre, Márquez manifestó: “Mi objetivo de acá a fin de año es jugar lo máximo posible. Quiero meterme en la lista del sub 17 y debutar en reserva que estuve muy cerca”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.