domingo, 5 de abril de 2020

¿David Abraham vuelve a Independiente?

Publicado en El Crack Deportivo

A pesar de no haber encuentros de manera oficial, muchos equipos piensan en refuerzos de cara al segundo semestre del año. Uno de ellos es Independiente, quien busca revertir la floja imagen del inicio del año.

Para esto necesita experiencia que acompañe a los más jóvenes, es por esto que ya comenzó a moverse por un experimentado defensor que actualmente se encuentra en el fútbol Alemán.

Si bien es difícil competir económicamente, más aún teniendo en cuenta las situaciones de cada país, hay buena predisposición de parte de la comisión directiva del Rojo y del futbolista.

El defensor central tuvo pasado por el conjunto de Avellaneda y guarda un gran recuerdo del club, por lo que sus ganas de regresar al país son fundamentales para que se concrete su llegada.

Se trata de David Abraham, defensa de 33 años, quien dio sus primeros pasos como profesional en Independiente en el año 2004 y parece que también quiere terminar su extensa carrera allí.

Quien confirmó las intenciones de hacerse con los servicios de Abraham fue Jorge Damiani, secretario deportivo del club en diálogo con Independiente de América,: “Estoy empezando la negociación con David Abraham. El tiene ganas de volver pero es difícil hablar de lo económico por todo esto que está pasando”.

El actual defensor del Eintracht Frankfurt pasó por Independiente, Gimnàstic de Terragona (España), FC Basilea (Suiza), Getafe (España) y Hoffenheim (Alemania) previo a su actual club.

Cabe destacar que en noviembre del 2019 fue suspendido por agredir físicamente al entrenador del Friburgo durante un encuentro de la Bundesliga. Por esto fue sancionado con 7 semanas fuera de los terrenos de juego y su imagen allí decayó bastante. ¿Volverá al rojo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.