miércoles, 22 de abril de 2020

Olé: Los socios ayudaron en Independiente.-

Por qué los socios ayudaron en Independiente
La Comisión Directiva del Rojo pudo abonar diferentes deudas salariales con el plantel, a pesar del parate. Acá, el motivo.
21/04/2020 - 19:56
Olé Equipos Independiente

El aislamiento social generó problemas económicos en los clubes, principalmente en aquellos en los que el gran número de asociados aportan un buen porcentaje en sus ingresos. Tal es el caso de Independiente , donde los socios aportan una gran parte de la torta. Pero el hincha del Rojo no aflojó, la baja masiva no existió y la dirigencia del club aprovechó eso para comenzar a saldar diferentes deudas salariales que tiene con el plantel.

¿Qué fue lo que se abonó? A los más grandes se les depositó lo correspondiente al mes de enero, aunque todavía resta pagarles la trayectoria. A los del segundo orden en el plantel se les canceló el mes de febrero. Y a los más chicos , quienes son considerados como los que más necesitan de sus haberes mensuales, se les pagó lo correspondiente a marzo. Según un informe de Infierno Rojo, menos de 200 personas dejaron de ser socios del club, lo que representa al 0,5% del total . Y un 85% de los hinchas que están adheridos al débito automático han abonado su cuota sin problemas. Esto dio aire a la economía del club y ayudó a que los contratos comiencen a pagarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.