jueves, 16 de abril de 2020

José Tiburcio Serrizuela y la Recopa 95: "Eramos consientes que si las cosas no salían bien Brindisi iba a renunciar."

José Tiburcio Serrizuela estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 20 a 21 hs por Citrica Radio).- Recordó: "La Recopa 1995 es un hermoso recuerdo, se cumplieron 25 años.- Velez tenía un gran equipo, era campeón de la Libertadores, y un funcionamiento muy trabajado, muy duro en defensa y letales en ataque.- No tuvimos tiempo de hacer mejor las cosas, ya que debimos viajar en mitad de semana tras un partido de Libertadores.- Llegamos, no dormí la noche anterior, a las 6 hs me levanté y ya estaban todos desayunando.- No pude volver a dormirme, y así me fuí a jugar.- Se sufrió el viaje, pero me tocó hacer el gol con el que ganamos 1-0, así que terminó la película muy bien.- Se dió todo para nosotros.-
La interna de la Comisión Directiva (entre Héctor Grondona y Jorge Bottaro) hacía que seamos consientes que si no salían bien las cosas Miguel (Brindisi) iba a renunciar, lo que sería un golpe muy duro, porque se había armado un muy buen grupo.- Por eso festejamos tanto, como se ve en los videos, la alegría de ganar una copa más se potenciaba porque pasamos a ser el máximo campeón de copas internacionales del siglo.- Eso nos dió mucha más fuerza, y soy una persona muy agradecida.- Cuando vino Miguel, yo iba a queda libre, pero me dió la chance de hacer la pretemporada con ellos.- Se armó un grupo bárbaro que logró cosa simportantes.- Yo me la jugaba por ellos, y me tocó hacer el gol, que no me lo olvido más.- La jugada arrancó de un remate mio que Chilaver tiró al cornes, del corner recupero el balón, la punteo para el Luli Rios, y voy a buscar el gol y cuando llega el centro de Arzeno defino ante Chilavert.- Cuando las cosas se hacen bien salen bien.-
El logro de la Supercopa en el Maracaná también fue inolvidable... Independiente fue el broche de oro para mi carrera, en esos tres años que estuve la pasamos bárbaro. Lo del Maracaná fue tremendo, ante 120.000 personas.- Pudimos ahí dar la vuelta, lo que nunca había ocurrido a nivel clubes.- Independiente me regaló cosas que nunca más olvidaré.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.