viernes, 17 de abril de 2020

Juan Caicedo y el descenso de Independiente: "Había jugadores que hacía seis o siete meses que no cobraban, la situación no era nada agradable.-"

Juan Fernando Caicedo fue la famosa "bala de plata" con la que el entonces presidente del club Javier Cantero intentó enfrentar la última chance de escapar al descenso.- El delantero dijo al periodista Manuel MellaEl ex futbolista de Independiente contó las sensaciones de su llegada al club: “Llegué a Independiente, un gigante de América. Empecé a ver el equipo que teníamos y dije no, aquí zafamos, nos salvamos. Cuando me di cuenta la cantidad de puntos que teníamos que hacer para salvarnos del descenso yo dije qué locura (entre risas). Creo muy difícil que un equipo de Sudamérica, teniendo en cuenta lo que es el fútbol allí, por más buenos jugadores que tenga, pueda sacar esa cantidad de puntos y salvarse. De todas formas se intentó, a eso le sumamos los problemas de la institución, debiendo seis, siete meses de sueldo. Desde adentro uno dice va a ser imposible”, declaró. - ¿Volverías al “Rojo”? “Claro, a quién no le gustaría estar en Independiente. Obviamente esta vez miraré en que circunstancia, los momentos. Ahora soy un chico con muchos partidos, muchos goles y también experiencia. Yo creo que si algún día vuelvo a Independiente me iría mejor por esto que te digo”, expresó el delantero de Independiente Medellín.
También añadió una anécdota con su mamá y papá del día de la famosa asamblea anual del club. Al ex presidente Javier Cantero le arrojaron sillas, botellas, etc: “Van a transmitir por televisión la asamblea. Estoy sentado en mi casa con mi mamá y papá. Ahí le digo a ella, mira lo grande que es el equipo y la pasión que tiene. Cuando se forma eso (lo sucedido) mi papá me pregunta si realmente eso estaba pasando. Yo le respondo que si, que así se vive allá. A lo qué el me dice, y si, así los van a matar (entre risas)”, dijo. Así recordó ese momento del club, donde el presidente era Javier Cantero.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.