jueves, 23 de abril de 2020

Nicolás Frutos: "Me encantaría hablar con Burruchaga, para aprender. "

Nicolás Frutos habló en Muy Independiente Radio: “En Bélgica hay un récord. El sistema de salud nunca estuvo saturado, pero hay números preocupantes. Desde el 12 de marzo estamos en cuarentena.- Trato de seguir todo. Veo partidos de Independiente, Unión, que es el equipo del que soy hincha, y Gimnasia. Del resto de los equipos también leo información.- Lo de Maradona es increíble, me he tomado tres aviones para ir a verlo en Dubai. Tengo una sola foto y no tenemos una amistad ni relación. Es solo admiración y respeto.- Maradona tiene mucha admiración por Bochini y el homenaje fue hermoso y adecuado. Se lo merece.- A Independiente le tengo mucho cariño. Sería un placer para mi trabajar algún día en el club. No existió nunca nada formal, no hubo ofrecimiento. Por la relación que tengo con Yoyo Maldonado hablamos un poco del tema pero nada más. Hoy a la distancia celebro y espero que a Burruchaga le vaya de maravilla. El puesto de mánager es muy importante. Les deseo lo mejor a todos y ojalá levanten este momento.- Me encantaría hablar con Burruchaga, para aprender. ¿Como no? Es un campeón del mundo, un técnico prestigioso y hoy en día es mánager de Independiente.- Hace poco hablé con Lucas Biglia. Hoy en día está en una edad madurativa, con hijos y una familia posicionada. Para tomar decisiones las tenes que tomar en conjunto. Solo no decide nada, lo analizará con su familia.- Biglia futbolísticamente no resiste análisis. Para Independiente sería una noticia fantástica. Es un distinto realmente. Se exige constantemente, entrena mucho y está muy bien.- Abraham hizo una carrera espectacular. Es un jugador muy regular, con un juego aéreo tremendo. Tiene pase corto y largo por encima de la media, ha sido capitán en una de las ligas más difíciles del mundo. Podría aportar una jerarquía abismal en el Rojo.- Tagliafico es uno de los dolores que tengo porque en Anderlecht no me dieron bola cuando lo recomendé. Es un jugador distinto, creo que va a pegar un salto muy grande”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.