miércoles, 22 de abril de 2020

Matías Martinez y probables soluciones ante la falta de fútbol con público.-

En su cuenta de Instagram, Matías Martinez (De la cuna al infierno y Radio La Red) realizó el siguiente informe:
"Ante tantas consultas de socios que quieren saber que pasará con su abono a platea o cuota social hice algunas consultas y confeccioné este breve informe con datos e info de las ideas de la CD y Gerentes de áreas.
*En primer lugar en el club están muy agradecidos a los socios que están haciendo el esfuerzo, no solo de estar al dia, sino también a aquellos que no pagan la cuota por débito y van hasta la web del club para asociarse o abonar el mes via Sede Digital. Casi el 95% está al dia.
*Datos: Los ingresos de Independiente se dividen así: (60% Ticketing / Socios), 25% (Sponsors/Marketing) y 15% TV (17 M de pesos por mes). *El 80% de los socios están adheridos al debito automatico.
*La datos concretos marcan que tan solo 300 socios aproximadamente se dieron de baja desde el comienzo de la cuarentena. Y la semana que viene llegan los informes de los que tienen tarjeta para ver cuantos usaron el STOP DEBIT. El detalle de los que tienen VISA (80% de los adheridos al debito tienen esta tarjeta) estará para jueves. Mientras que en estos dias se sabrán los de American, Master y otras tarjetas.
*Aquellos que deseen seguir pagando o asociándose, ingresando a la Web del club sale un emergente para hacerlo, sino ir a la parte de Sede Digital.
*Se está trabajando con la empresa de sistemas que tiene el club para poder cobrar las cuotas del colegio a aquellos que no la tengan en débito.
*Qué piensa el club COMO POSIBILIDAD de retribuir a sus socios ? (Repito, leer bien. Es una posibilidad, idea, algo que aún NO está implementado y que si se concreta será comunicado por los canales oficiales).
A) Una idea para los que tenían su abono (quedaban 5 partidos de local y 1 de Sudamericana -incluido en los que tienen Abono Rey de Copas- es que cuando vuelva el fútbol con público y haya que renovar el abono tengan sin cargo los primeros 5 de local y el de Sudamericana para los abonados Rey de Copas.
B) Se buscarán distintos tipos de beneficios para el resto de la masa societaria. (Por ej: Se tratará de negociar con la TV para que a los socios, le transmitan a Independiente sin cobrarle el pack fútbol. Otra vez repito, es un ej y una idea.
*Iré actualizando!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.