martes, 21 de abril de 2020

Lucas Albertengo: "El título en el Maracaná tiene un sabor extra por todo lo que vivió el club y por cómo se dio."

Lucas Albertengo pasó por Muy Independiente Radio: “Nos quedamos en Rosario y la llevamos como se puede. Es difícil, sobre todo porque estamos en departamento, pero no queda otra. Generalmente salgo yo a comprar y por lo menos me sirve para despejar.- Siempre soy agradecido con la gente de Independiente. Todo el tiempo me demuestran cariño.- El primer año me fue bien, el segundo casi ni jugué y volví en el 2017 que fue un año muy lindo para nosotros.- Me ha tocado volver de préstamos anteriores y tener que irme. Depende de las decisiones de la dirigencia, el cuerpo técnico y las mías también. Yo tengo contrato con Independiente y un gran cariño por el club, así que siempre estoy predispuesto a volver, pero debo ser cauto.- Creo que se viene un mercado de pases en el que no va a haber muchas contrataciones y puede ser que tenga otra chance en Independiente. Hay que ver cuál es la intención del entrenador.- Siempre pienso en lo que necesita el equipo antes que en lucirme yo. Si me piden un esfuerzo por el equipo, lo voy a hacer.- En un momento, bajé un poco el rendimiento y el equipo también. Después el equipo levantó y en lo personal, no pude volver a lo que habían sido mis primeros partidos con Newell’s.- En el Maracaná entré en el primer tiempo cuando se lesionó Benítez. En la ida me había quedado afuera del banco, así que tenía mucha ilusión para la vuelta porque había jugado todas las llaves. Me tocó entrar y a los pocos minutos fue la jugada del penal e hicimos el gol. Después de eso me dediqué a estar cerca de Taglia y cuidar que no nos ataquen por ese lado. No me interesaba ir a buscar el gol.- Teníamos un estilo de juego muy marcado y sabíamos que lo íbamos a llevar a cabo en todos los partidos.- El título en el Maracaná tiene un sabor extra por todo lo que vivió el club y por cómo se dio. Fue el momento más emotivo de mi carrera, ojalá no sea el único”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.