domingo, 19 de abril de 2020

Julián Velázquez recordó su frustrado pase al Genoa, malogrado por la gestión Cantero.



Julián Velázquez, hoy en México, habló  de su frustrado pase al Genia en 2012, cuando la impericia de la gestión Cantero al no pedir avales al club italiano hizo fracasar la venta con el jugador varado en Italia. El jugador, también en la gestión Cantero, terminó quedando libre por la no renovación de su contrato. Dijo: “No ir a Genoa fue muy duro porque estaba pasando por un gran momento, andaba muy bien y fue doloroso que no se hiciera mi llegada a Europa en ese entonces. Al final, entendés que son cosas del fútbol y ahora estoy muy contento donde estoy.- Estoy muy contento en México, pero Independiente es un club al que voy a querer y me gustaría volver algún día. En su momento lo dije y ahora lo sostengo. La final de la Sudamericana 2010 fue un momento muy lindo por varias cosas. Era el cumpleaños de mi papá, estaba toda mi familia en la cancha y era el Día de la Virgen. Yo soy muy creyente. Meter ese gol, darle esa alegría a la gente de Independiente fue muy especial y es algo que nunca voy a olvidar" dijo al sitio "Enganche".-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.