sábado, 4 de abril de 2020

Panorama desde la Peña Roja de New York en Emoción Roja.-

Patricio Milikik, integrante de la Peña de Independiente en New York, estuvo en Emoción Roja (Sábados 12 hs por AM 1490) y comentó como afecta en aquella ciudad de USA el Covid 19: "Esta conexión a distancia me hace sentir más cerca de los argentinos.- Acá la cosa está complicada en cuanto a que las restricciones son cada vez más importantes.- En New York hay mucha gente que se infectó, porque es una ciudad cosmopolita.- También es verdad que hay muchas infecciones, pero también hay muchos testeos.- Que haya testeos positivos hace que esa gente esté resguardada en cuarentana y que el 15 días puedan salir a trabajar curados para que la economía vuelva a crecer.- Hay poco tránsito.- Yo voy a mi trabajo, voy al supermercado, respeto la distancia, no hay amontonamientos, los bancos trabajan con límites, a diferencia de la Argentina donde no trabajan.- Se hacen trámites y depósitos desde el coche, lo que en Argentina no se puede.- La mayoría de la gente respeta la cuarentena.- Siempre estamos en contacto con el chat y mantenemos la pasión por independiente en la peña.- 
Es muy distinto vivir un partido en la cancha que por televisión.- ¿Cual es el Independiente verdadero? ¿El que le ganó a Central, le hizo partido a River, a Boca? ¿O el que perdió contra Rácing? A Velez le ganamos y es muy buen equipo, pero Campaña volvió a ser el de antes, salvó el partido.- Quiero ver al Independiente que vimos contra Central, que nos representa.- Yo tengo en mente el equipo de 1994, no el de 2002: el de 1994.-
Coincido con que los chicos cambiaron el aire, pero ¿Podemos pensar en pelear una Copa o Superliga con 70% de juveniles, sin jugadores de experiencia? Estoy de acuerdo en que la reserva debe tener como objetivo proveer jugadores a la primera.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.