jueves, 2 de abril de 2020

Ricardo Daniel Bertoni recordó a su madre en SIEMPRE DEL ROJO RADIO.-

Ricardo Daniel Bertoni estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (jueves de 20 a 21 hs por CITRICA RADIO).- El crack, cuya madre falleció recientemente, dialogó con el Dr. Fernando Oscar Gil y dijo: "Agradezco tus palabras en apoyo a este momento tan difícil de mi vida, mi madre era una persona muy importante para mí, me enseñó un montón de cosas en la vida, sabemos valorarlos, amarlos y quererlos.- Agradezcoa toda la gente que me han llamado, Saggiorato, la esposa de Galván, el Bocha que era para mi un hermano más y para mis padres un hijo más.- Magallanes de USA, Pepé Santoro, Pavoni, muchas amistadas.- Mi madre fue un poco la madre de todos, porque venían de afuera y yo los invitaba a comer a mi casa.- Mi mamá hacía lo imposible, comíamos y nos divertíamos, pasábamos momentos muy gratos.- Venían Percy Rojas, Trossero, y todos eran muy queridos.- Enzo era un hermano para mí, el Gringo Scotta, gente que era del fútbol y no.- Pancho Sá también me llamó, a todos les agradezco... Zanetti.... Uno trata de recordar lo mejor de cada uno, y hoy me emociono porque mañana mi madre cumpliría 92 años, y hoy tenemos que homenajear a los verdaderos héroes de la Argentina, que son quienes fueron a dejar la vida por nosotros en las Islas Malvivas.- Por defender nuestra soberanía dejaron todo.- Y fueron ahí por culpa de un borracho que un día le agarró la locura de mandar nuestras topas con chicos jóvenes.- Los otros son héroes de cartón.- Te agradezco, y homenajeo a esos héroes de la Argentina.- Nosotros solo le damos alegría a la gente y a quienes tienen sentimientos por una camiseta.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.