lunes, 29 de junio de 2020

Juan José Serrizuela: "La llegaba de Burruchaga es positiva.-"

Juan José Serrizuela estuvo en Paladar Rojo: "El del 2002 fue un equipo bárbaro. Más allá de que estábamos bien armados, siempre intentamos jugar bien al fútbol.- Cuesta elegir un partido de ese torneo, pero me quedo con el de San Lorenzo. Fue la coronación de todo el proceso.- En ese momento tenía varias ofertas para irme, pero elegí a Independiente porque quería salir campeón. Me preparé para eso y por suerte se nos dió.- En ese momento me llamaron Gallego y Grinbank, lo arreglamos rápido. Siempre fui muy leal a mi palabra, toda la vida me maneje así. A veces me fue bien y otras no tanto, ja.- Tiburcio me habló mucho de lo que era Independiente, eso me sirvió para tomar la decisión final. Valoré, y valoro, mucho sus consejos.- Mi viejo era fanático de Racing pero siempre quiso que jugaramos en Independiente. Hoy en día, mis hijos son fanáticos del rojo.- Varias veces tuve chances de dirigir en inferiores, pero siempre optaron por otras opciones. Nunca pierdo la ilusión de volver a Independiente, pero no depende solo de mi.- A Pusineri lo veo bien, tienen que dejarlo trabajar. Después depende mucho de los futbolistas que tenga y la preparación individual de cada uno de ellos.- Independiente tiene que volver a salir campeón, tiene que focalizarse en eso. Hay que achicar el margen de error en la elección de los jugadores.- El equipo de 2002 se desarmó demasiado rápido. Si lo manejaban de otra manera, podíamos haber peleado algún torneo internacional. No tengo dudas.- Figal se estaba convirtiendo en uno de los mejores centrales de Argentina. Si vos queres salir campeón, te tenés que quedar con los mejores. No sé de las necesidades, no estoy en el día a día del club, pero creo que era un jugador a retener.- La llegaba de Burruchaga es positiva, es importante tener a una persona que sepa tanto de fútbol y que haya tenido tantas vivencias.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.