miércoles, 17 de junio de 2020

Silvio Romero y Juan Sanchez Miño, en conferencia de prensa virtual.-

Dada la prolongación indefinida de la cuarentena, la Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente inauguró un sistema de conferencias de prensa virtuales via zoom, a la cual fuimos convocados y naturalmente concurrimos.- La felicitación para Alejandro Ruzal y Nicolás Vallina por la modalidad, la cual, en su primera experiencia, dejó un saldo más que positivo.-
La conferencia consistió en declaraciones de Silvio Romero y Juan Sanchez Miño (fotos), quienes evacuaron las preguntas de la prensa general y partidaria.- En resumen, esto dijeron:


SILVIO ROMERO: "La relación con la dirigencia es cordial. Sobre una quita, corresponde primero hablar con ellos. Nunca se cortó el diálogo. Se decidió este reclamo porque llevábamos bastante tiempo.- Que la gente me resista o no, dependerá de mí rendimiento en el campo de juego. Si me guío por las redes sociales, tengo muchas muestras de apoyo.- Creo que hay que volver a entrenar cuánto antes, siguiendo un protocolo. Este tiempo lo disfruté en familia.- Siempre hacemos autocrítica, pero la decisión fue grupal de todo el plantel, yo la comuniqué por ser el capitán.- Queremos seguir siendo competitivos. Se terminó el torneo y debemos hacer autocrítica: estamos fuera de las copas porque el rendimiento no fue el esperado. Igual no comparto el apresuramiento en terminar el torneo" Independiente La relación con Pusineri es normal.- Es atípico estar 90 días sin entrenar. Están las plataformas como esta, pero son demasiados días.- Quiero saber cuál es la prioridad de la dirigencia respecto de mí, y ver si es compatible con la mía. En base a eso nos sentaremos a negociar.- Hablo con Leandro Fernández. Mí deseo es que siga, pero no me compete eso a mí.- Siempre buscamos una misma línea, las ganas siguen iguales. No hay un desgaste de mí parte. Habría que preguntarle a la otra parte. Estamos todos juntos, primero Independiente.- Con Burruchaga charlé, pero este era un tema económico que no le competía a él resolve.- Hacemos autocrítica constantemente, ya que somos quienes salimos a la cancha. Independiente . Nuestra intención era cobrar y no quedar en libertad de acción, de hecho no le pusimos un plazo de 48 hs, le dimos 25 días, luego 10 más, y se los dimos.- 

JUAN SANCHEZ MIÑO: "No hablé con ningún otro equipo, mí presente está en Independiente . Estamos orgullosos de tener un capitán como Silvio, desmiento diferencias. Volver sin público será algo atípico.- Volver a entrenar siempre será una motivación, más allá de la competencia en la que nos toque intervenir. Siempre trato de ser muy positivo.- Hay pocos equipos con estabilidad en el fútbol argentino. Hubo muchos cambios de jugadores y técnicos, cosas que influyeron, pero nada es excusa.- No sé si todos se quieren ir de Independiente . Yo no me quiero ir, y creo que mis compañeros tampoco. Tenemos profesionalismo y amor al club. Una intimación no significa que el jugador no quiera estar en el club. Queremos seguir.- Tener una línea, una estabilidad y equilibrio en el rendimiento es muy importante.- Las decisiones individuales no hace que queden fuera del grupo (Por Silva y Campaña). Las diferencias no tienen porqué generar peleas ni son peores personas por haber ido por otro lado.- Para que el equipo se vaya adaptando era mejor seguir compitiendo. Uno quiere jugar y entrenar, el párate no sé si convenía. Hay que formar un grupo estable.- Trabajamos por la mañana en tareas de fuerza, el profe tiene la mejor predisposición. Conservar la masa muscular es lo primordial.- Hay que tener cuidado a la hora de comunicar, el término "quedar expuesto" parece demasiado grave.- Nos hacemos cargo de cada resultado, el orden es lo que lleva a los resultados. No hay malos ni buenos sino buscar lo mejor.-"

VIDEO CLIP AQUI: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.