sábado, 13 de junio de 2020

Juez Dr. Luis Carzoglio: "Me vinieron a ver y fueron muy claros en que Macri estaba obsesionado con la detención de Pablo Moyano.-"

El Juez Dr. Luis Carzoglio, hoy 13-6-20, estuvo en el aire de Gente de Derecho en dialogo con su conductor Dr. Jorge Rizzo, donde hablo sobre la denuncia que hizo ante los aprietes del macrismo para meter preso a  Moyano.- Además de las presiones mediáticas que recibió por parte de los medios de comunicación: "Retrocedo a Agosto y Septiembre de 2018, cuando estos hechos me han cambiado la vida.- Siento que vivo en un país que urgente necesita una revolución moral.- Tengo que pagar un precio un poco caro pero no importa, seguimos.- Continuamente me llegan palabras de aliento por mi trabajo.- Se sucedieron una serie de hechos que levantaron la presión.- Se dio una serie de hechos que se dieron en su medida y justamente.- Tengo que seguir fuerte y tengo que seguir cumpliendo la misión que se me estableció.- Con mis abogados, decidimos ser querellantes y seguir con esto hasta el final.- Tenemos un país que tiene todas las condiciones para ser potencia.- Tenemos un gran pueblo, tenemos un gran país.- Tenemos mucho para aportar, especialmente los más grandes.- 
El Juez Lijo sobreseyó a personas involucradas. Estamos yendo a Lomas de Zamora y nos presentaremos como parte querellante.- El Juri está paralizado desde Marzo.- Estaba en etapa de prueba.- Pedí hace 10 días el levantamiento del embargo del 40% de mi salario y que se me reintegre.- Creo que la audiencia final se hará hacia fin de año, así que estaré dos años sin trabajar.- Me vinieron a presionar para que resolviera el expediente de Pablo Moyano de determinada forma, con un ofrecimiento económico que deseché.- Pedí hablar con Macri para decirle que él solo no podía manejar este país.- Recibí presiones mediáticas a través de Clarín, la Nación, Majul, Feinmannn y el resto.- Luego Di Pascuale y Destéfano me vinieron a ver y fueron muy claros en que Macri estaba obsesionado con la detención de Pablo Moyano.- Incluso me mandaron un borrador de detención. Luego llegaron amenazas.- El 16 de Julio tuve una audiencia con Scalera y Llermanos, y en un cuarto intermedio entro con mis celulares al baño, los dejo olvidados, a los dos minutos me doy cuenta, y ya no estaban.- Hay indicios de tareas de inteligencia en mi Juzgado para obtener datos personales míos.- Pero veremos que pasa la semana que viene.-
Pienso que contra los Moyano, había un tema político evidentemente. Podían los Moyano ser un obstáculo a los planes de Macri, Moyano era una persona molesta para el régimen.- Se hicieron cosas que no corresponden y que no deben volver a ocurrir en este país.- 
Quisieron denigrarme, pero se encontraron con el problema de que jamás me iban a encontrar un acto de corrupción.- "
Audio aqui:  

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.