jueves, 25 de junio de 2020

Flavio Perchman: "Hay un 90% de posibilidades de que Campaña termine jugando en Pumas. Espero que se destrabe este jueves"

Publicado en Olé, 25-6-20
Todo parecía estar estancado. Independiente había rechazado la primera propuesta que Pumas de la UNAM realizó para tratar de llevarse a Martín Campaña. En un llamado telefónico, los mexicanos habían ofrecido un préstamo de 250.000 dólares y una obligación de compra de 1.750.000 por el 80% del pase que posee el Rojo. Desde Avellaneda rechazaron esa propuesta y pidieron un poco más: u$s 300.000 en concepto de cargo por la cesión y 2.000.000 para consumar la transferencia definitiva el 30 de junio de 2021.

En las últimas horas hubo un llamado. Y el arquero de 31 años quedó con un pie y medio afuera del Rojo. De hecho, este jueves podría llegar a concretarse su salida. Los mexicanos finalmente aceptarían pagar el cargo que exigen desde Avellaneda. Y estarían dispuestos a aceptar que se fije una opción de compra de 2.000.000 de dólares con la promesa de luego comprarlo. En Independiente desean que esa promesa se vea reflejada en un papel con una firma y esa es la única diferencia que persiste.


"Hay un 90% de posibilidades de que Campaña termine jugando en Pumas. Espero que se destrabe este jueves", expresó el representante del uruguayo, Flavio Perchman.  En Avellaneda son más prudentes, aunque la intención del arquero es marcharse y todo parece comenzar a encaminarse.

Por Favio Verona para Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.