lunes, 29 de junio de 2020

Gonzalo Asis: “Fue una gran decisión buscar minutos en Temperley."

Gonzalo Asís, futbolista que debe regresar a Independiente luego de su préstamo en Temperley, habló en Muy Independiente Radio.

En cuanto a las posibilidades de ser tenido en cuenta por Pusineri, soltó: “Hasta ahora nadie habló conmigo de Independiente, lo que me entero es porque voy leyendo redes sociales”.

Luego, el lateral sostuvo: “Fue una gran decisión buscar minutos en Temperley. Con el equipo fuimos de menor a mayor y estamos en zona de reducido. En el ascenso podés jugar contra el puntero del campeonato o contra el último, pero siempre van a ser partidos intensos y complicados”, y continuó: “Me pude acoplar bien a Temperley, la idea es similar a lo que venía haciendo en Independiente. Perazzo le pide a los laterales que todo el tiempo que vaya para adelante. Sumé minutos y gané mucha confianza, fui titular en muchos partidos”.

Además, se refirió a uno de sus compañeros, también futbolista del Rojo: “Messiniti la peleó más en Temperley. No arrancó jugando, pero una vez que entró, no lo sacaron más. Hoy es el goleador del equipo”.

Por otro lado, habló de los chicos de Independiente que tuvieron la chance de debutar en el último tiempo: “Me tocó irme cuando estaba Beccacece pero obviamente estuve siguiendo a Independiente, sobre todo, porque tengo ex compañeros de juveniles y me ponía muy feliz verlos tener oportunidades. Todos los chicos que están hoy en primera son muy buenas personas, siempre están bien predispuestos y son grandes jugadores”.


También hizo alusión a la competencia con Fabricio Bustos: “Compartí todas las inferiores con Bustos, somos categoría 96. Siempre jugamos juntos, yo de lateral y él más adelante. Después en reserva, le tocaba jugar por izquierda, y ya en primera competíamos por el puesto. Tenemos una gran relación, siempre tuvimos competencia sana. Me puso muy feliz cuando le tocó llegar a la selección”.

En el final, Asís expresó su cariño por la institución de Avellaneda: “Me hice muy hincha de Independiente de chico y contagié a toda mi familia que antes era de River. Lo que más quiero es afianzarme en primera y lograr cosas, me pone feliz ver que se interesan en mi, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.