martes, 16 de junio de 2020

Humberto Grondona: "Independiente parece que se está acomodando de vuelta con Burruchaga de director deportivo y gente capaz.-"

Humberto Grondona estuvo en 4 de Copas, el programa que conduce el Dr. Jorge Rizzo (Lunes a viernes de 21 a 23 hs por AM 770).- Consultado sobre la probable fecha de vuelta del fútbol, dijo: "Vos no podes dar una fecha de inicio cuando no sabes qué va a pasar. Sudamérica está complicada, pero hoy por hoy no se puede poner ningún tipo de fecha.- Mi padre estaría enojado si pusiesen una fecha.- Es un deseo decir que vamos a arrancar el 15 de septiembre. Si Perú tiene problemas, Chile tiene problemas, Brasil tiene problemas, ¿Qué es esto de que arranca? Es incoherente.- Si soy un club que juega la Libertadores y me dicen que el 15 de septiembre arranca tengo que decirles "gracias, no puedo participar".- El tema principal es la salud, y nadie va a querer arriesgar.- Hay que arreglar temas internos que están confusos: campeonatos terminados o no, no se sabe acerca del Federal A. Hay un rollo en el que no sabes qué va a pasar.- Toviggino le cubre muy bien la espalda a Tapia. Todo movimiento de AFA pasa por Toviggino.- Se perjudica mucha gente con estos temas (quitar los descensos). Mucha gente se puede quedar sin laburo.- 
Es un relato irreal de un escritor chileno. El 90 y pico por ciento del relato de "El Presidente" no es real.- Entiendo que me limpiaron mal de la Selección juvenil cuando de 6 objetivos cumplimos 5. Fue muy injusto. Mucha gente se portó mal porque el apellido nuestro molestó.- Si no lo salvaba mi viejo económicamente a San Lorenzo, el club desaparecía.- Lo único que tiene de serio "El Presidente" es que alrededor del cajón se estaban repartiendo los cargos.- Independiente está reviviendo de a poco. Ahora Independiente parece que se está acomodando de vuelta con Burruchaga de director deportivo y gente capaz.- Yo de ninguna manera participaré en la política de Independiente.- Mi hermano no sé.- Está bien la Selección juvenil. Lo que me preocupa es recuperar la mayor. Cuando funciona la mayor, que es la que mayor genera, funciona todo lo demás.- Es la primera vez que el Presidente actual de la AFA elige al técnico. Porque dudo que Tapia haya elegido a Sampaoli.- Siempre han dicho que mi padre no quería a Bianchi en la Selección. Nada que ver.- Si te ofrecen la Selección argentina no podes decir que no.- Fui hijo del mejor dirigente del mundo.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.