martes, 23 de junio de 2020

José Percudani: "Yo siempre digo que no fue Diego Maradona el que le hizo el primer gol a los ingleses, fue Percudani.-"

José Percudani habló en Radio La Red:  “Le pudimos ganar a un Liverpool que hace cinco años venía derrotando a todos.- Todo el mundo estaba escuchando el partido. Jugar contra un equipo inglés después de una guerra era una motivación extra.- Yo siempre digo que no fue Diego Maradona el que le hizo el primer gol a los ingleses, fue Percudani.- Fui elegido figura en la final y el auto que gané lo repartimos en el plantel: ni la tuerca me llevé, ja. De allá me traje la camiseta del capitán de Liverpool.- El Independiente de 1984 fue de los mejores equipos de la historia. Teníamos un equipo con mucho carácter y con la personalidad de Pastoriza, que para mi era un segundo padre.- En Independiente hice Novena, Octava y de ahí salté a la primera del club.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.