domingo, 16 de octubre de 2022

Julio Falcioni: "Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi representante, no habrá inconvenientes.-"

Tras la victoria ante Bánfield (la sexta de su breve nuevo ciclo), Julio Falcioni dió una extensa conferencia de prensa: “He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi representante, no va a haber ningún problema para arreglar.- Los dirigentes hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara. Si continúo, las decisiones las tomaré yo. Si no continúo, ninguna de las decisiones que se tomen van a ser mías.- A la gente le digo que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en la posición 26 y hoy estamos 13. No es una buena posición, no estamos conformes. Me hubiese gustado terminar más arriba. Hicimos lo que pudimos.- Las conjeturas respecto del partido contra Boca son solamente periodísticas. Los jugadores van al frente, iremos a jugar a ganar a la Bombonera. Hoy nos costó manejar la pelota, estábamos muy apurados, volvieron algunos jugadores importantes y lo hicieron muy bien. Lo mejor que tenemos es el ida y vuelta con ellos día a día y el esfuerzo que hacen en cada partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.