sábado, 1 de octubre de 2022

MAZZA CERRÓ SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE CON UNA CONTUNDENTE CARAVANA POR AVELLANEDA

MAZZA CERRÓ SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE CON UNA CONTUNDENTE CARAVANA POR AVELLANEDA*

Se terminó el tiempo de hacer campaña en el Club Atlético Independiente y este domingo las urnas decidirán quién será el próximo presidente de la institución deportiva más grande de Avellaneda, ciudad que fue protagonista del cierre de campaña de Javier Mazza y la Agrupación Independiente.

Los socios y los hinchas que dejaron todo por llegar a la conducción del club arrancaron con el propio Mazza a la cabeza, desde la esquina de Sagol y Alsina, donde se alza el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini para luego realizar una vuelta por la ciudad de Avellaneda y terminar en Mitre 470, donde se encuentra el edificio de la sede del Rojo.

Durante el trayecto no faltaron los cánticos "Mazza presidente" y "El domingo hay que ganar", destacando por la alegría, las banderas rojas y la efusividad de quienes se iban sumando a medida que la caravana avanzaba por la ciudad.

Con paradas para sacarse fotos con los hinchas, saludos y cantos, Mazza y la Agrupación Independiente mostraron músculo con un cierre disruptivo, poco habitual para un final de la campaña en el club, algo que evidencia lo que se juega en esta elección.

Toda la pasión, la hinchada y la vida de cada uno de quienes trabajaron en la conformación de la lista se vio reflejado en el amor y el cariño que las vecinas y los vecinos dispensaron a su paso.

Porque en efecto la lista que encabeza Javier Mazza pone de manifiesto que si no se defiende la Asociación Civil Club Atlético Independiente, quienes apuestan por salir de la crisis actual con una Sociedad Anónima Deportiva cerrarán las actividades amateurs que no se autosustenten, algo que pegará en la línea de flotación de las vecinas y los vecinos de Avellaneda, que son quienes más acceso tiene a esos deportes.

La lista encabezada por Mazza también representa la defensa del Colegio que funciona en el Club, que tiene 1300 alumnos con media beca y al que la oposición busca desfinanciar con la excusa del autosustento, una política que afectará también a las vecinas y los vecinos de la localidad bonaerense.

Quizá por ese motivo, en defensa propia y en defensa del club de sus amores, la caravana de la Agrupación Independiente partió del estadio y terminó en la sede, algo que fue entendido como un homenaje a la historia del club y una apuesta al futuro que comenzará el domingo con una nueva etapa institucional.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.