Por Favio Verona para Olé.-
Independiente recibirá este domingo a Banfield y Julio Falcioni volverá a tener a disposición a dos jugadores importantes.
Julio César Falcioni parece tener los días contados en Independiente. Al Rojo le quedan dos partidos para finalizar un año aciago y este domingo, cuando reciba a Banfield, será el último encuentro ante su público en Avellaneda. El entrenador recibió una buena noticia en el entrenamiento de este viernes por la mañana, en Villa Domínico. Lucas Romero y Leandro Fernández, piezas imprescindibles para el Rojo, se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición. Ambos serían convocados para el encuentro ante el Taladro y el técnico deberá definir si los incluye o si los manda al banco de suplentes.
Romero, capitán de Independiente, le delegó el brazalete a Sergio Barreto en los últimos cinco partidos. El volante central sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha el 25 de septiembre, ante Newell’s (1-0), pero ya se recuperó. Leandro Fernández, quien lleva convertidos siete goles en esta Liga, no juega desde el 28 de septiembre, ante Talleres (0-0 y caída en la tanda de penales), por Copa Argentina. El atacante padeció un desgarro en el isquiotibial derecho, pero ya dejó atrás esa lesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario