viernes, 4 de noviembre de 2022

Diego Soñora: "Doman me lo dijo que no entiende nada de fútbol, él lo que debería hacer por el bien de Independiente es dejar que todas esas cosas las manejen Marconi y Cavallero"

Diego Soñora, padre y representante del futbolista de Independiente Alan Soñora, pasó por los micrófonos de DLC Radio y habló sobre el por qué de la no renovación de su hijo con el club y contó detalles sobre esto, en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que tenés que saber.

El padre del futbolista comenzó diciendo: "El contrato de Alan es casi el mínimo, gana 10/12 veces menos que cualquier jugador de Primera. Desde febrero queremos arreglar el contrato. Alan está libre y eso no lo entienden".

Luego, puso como ejemplo la incapacidad que tiene su hijo de comprarse su propio auto haciendo referencia al poco dinero que según él cobra: "Alan tiene un Gol Trend comprado por mí, porque no se puede comprar un coche".

Además, manifestó que en caso de haber una posible renovación de contrato deberá sentarse a hablar con el vicepresidente segundo o con el manager y no con el presidente del club: "Yo no tengo problema en hablar con Doman, pero para mí estas cosas las tienen que manejar Marconi o Cavallero".

También se lo notó molesto por las declaraciones de Fabián Doman diciendo que él y su hijo le habían pedido 700 mil dólares para la renovación del contrato: "Cuando salís a decir que no se negocia más y tirás cifras, la gente piensa barbaridades del futbolista. Me sorprendió lo que dijo Doman. Alan quedó libre y tiene que haber una pequeña compensación. Doman no tiene que dar cifras, eso no lo puede hacer un presidente".

Siguiendo con esto, desmintió una versión sobre una hipotética cifra que pretendía ganar Alan Soñora: "En un momento dijeron que Alan pidió 120 mil dólares por mes, eso no es cierto, ni en Europa se gana esa plata".

Por otro lado, reveló que habló con la dirigencia en el transcurso de esta semana: "En la semana nos dijeron que no hay un peso, solamente nos podían ofrecer un salario y nada más".

Para finalizar, cuando le consultaron si volvería a hablar con el actual presidente de Independiente, Fabián Doman, respondió: "Yo no tengo ningún problema porque el que está equivocado es él, no tiene ni idea de lo que es el fútbol, de cómo se maneja el fútbol, de hecho él mismo me lo dijo que no entiende nada de fútbol, él lo que debería hacer por el bien de Independiente es dejar que todas esas cosas las manejen Marconi y Cavallero", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.