domingo, 27 de noviembre de 2022

Leandro Stillitano: "Independiente no es un club grande, es un club gigante.-"

Leandro Stillitano estuvo en Independiente de América.- El recientemente designado DT, en forma exclusiva para ese medio, señaló: "Las sensaciones son hermosas. Es muy difícil disfrutar pero estoy intentando hacerlo porque es un sueño dirigir la primera de Independiente.- Me decidí rápido más allá del hecho de que es Independiente porque creo que hay plantel para llevar a cabo la idea que tengo.- El tema de Reserva es una decisión institucional que estará alineado al proyecto institucional.- La pretemporada la iniciamos acá en doble turno, luego iremos a Uruguay donde jugaremos algunos partidos amistosos, y luego regresamos ya para iniciar la temporada oficial en Córdoba.- Independiente debe ser siempre protagonista y los hinchas deben identificarse con lo que los jugadores muestren en el campo, ese es nuestro primer objetivo.- Independiente no es un club grande, es un club gigante.- Empecé a los 29 años, y ya me di cuenta que necesitaba otras herramientas. Pedí autorización a Banfield a Matías Almeida para ir, y ahí conocí a Ariel Holan.- Desde ahí hasta ahora pasaron 10 años en los que me nutrí y formé con dos entrenadores que tienen un identificador común, y tanto Holan como Quinteros me nutrieron en cuanto a las charlas previas y del entretiempo y post partido.- Tuve otras oportunidades para trabajar en Argentina, pero por ética no quise irme de al lado de Gustavo. Esta  propuesta me llegó al final de un contrato y no dudé.-

Nací, vivo y sigo viviendo en Avellaneda. Mi pará jugó en el club, hizo inferiores en River y terminó su carrera en Independiente.- Me contaba cosas que luego pude hablar con el Chivo, Pepé o el Bocha y son maravillosas.- Yo después ví al equipo del 94.- Mis hijas van al jardín de la institución hace tres años.- 

En el club tenemos que estar todos juntos y unidos desde su lugar para que pueda volver a ser lo que fue.- "   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.