lunes, 14 de noviembre de 2022

Tomás Pozzo: "A Leandro Stillitano lo tuve en Reserva a comienzos de mi adolescencia, me hacia jugar de lateral izquierdo.-"

Tomás Pozzo estuvo en Pasión Roja (lunes de 19 a 21 hs por AM 1160): "Fue un año muy especial para mi, porque tuve una lesión que me dejo fuera de la cancha, volver a agarrar ese ritmo y confianza con mis compañeros fue difícil. No obstante, tampoco se logró objetivos este año. Haciendo un análisis global mío es bueno.- Fue bueno el año para mí porque de a poco me fui afianzando con la pelota, después ingrese en el clásico y creo hacerlo bien, aunque no se nos dio. Eduardo Domínguez me enseño como moverme y quedar mano a mano con el lateral izquierdo.- Julio Falcioni tenia otro tipo de juego, y este era mucho más sacrificado si no te adaptabas era para peor.- No teníamos las herramientas necesarias para poder generar nuestro buen juego. No fue 100% dirigencial, porque los que salimos a jugar a la cancha, somos nosotros. Y había cosas que nos molestaban, pero no podíamos quedarnos con eso.- A Leandro Stillitano lo tuve en Reserva a comienzos de mi adolescencia, me hacia jugar de lateral izquierdo.- Teniendo en cuenta que estoy hace 11 años en el club, quiero renovar mi contrato con el club, pero nos sentaríamos a hablar, aún no nos llamaron de Independiente.- Nuestra intención siempre fue que se quede Eduardo Domínguez, nosotros no lo podíamos defender al DT por resultados que teníamos en el presente.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.