domingo, 20 de noviembre de 2022

Juan José Serrizuela: "Todavía no sabemos qué va a pasar con nosotros.-"

Juan José Serrizuela estuvo en Amplitud Independiente: "El balance fue muy bueno. Trabajamos bien con la 4ta, en el paso por Reserva acompañamos a muchos chicos a crecer y además tuvimos ese gran partido en Primera. Estoy muy tranquilo con lo que hice.- Trabajamos por y para Independiente, no tenemos ninguna bandera política. Es impagable que la gente te lo reconozca. Dejamos una buena imagen en el club. Pero todavía no sabemos qué va a pasar con nosotros.- La publicación de 'En las malas mucho más' fue un mensaje de una conversación con mi hija, que me maneja las redes sociales. Pero algunos se agarran de cualquier cosa, yo estoy tranquilo.- Una sola vez hablé con Doman, hace un mes. Me dijo que sabía de mi trabajo y que quería que continuase, pero que no dependía de él sino del nuevo coordinador.- Estoy en el lugar que quiero, con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas. Uno se tiene que sentir querido y cuidado donde esté.- Después del partido en Primera frente a Colón un dirigente se me acercó y me dijo 'qué lastima que no te llamamos 15 días antes sino hubieras seguido en el cargo.- Hay muchos jugadores interesantes en el plantel que rindieron en Reserva y en la 4ta., pero depende de los tiempos de cada uno.- Tengo contrato hasta diciembre con Independiente. Quiero y creo en los proyectos, aunque he tenido otros llamados. Me gustaría dirigir en Primera, pero no está fácil. La experiencia de haber jugado y dirigido no te la da nadie.- Estoy muy contento por el apoyo de la gente, soy un agradecido. Mi mujer y mis hijos son de Independiente. Sabemos lo que es el club.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.